GIGI ENSEÑA LOS LABIOS MÁS VIVOS CON VIVID MATTE LIQUID

Este otoño, prepárate para vivir el color en su estado puro en tu maquillaje. Atrás quedaron los tonos casi imperceptibles, para dar paso a colores vivos y llamativos. ¡Atrévete! De la mano de nuestra embajadora de Maybelline, la top model Gigi Hadid, llegan los pintalabios semi-mate llenos de pigmentos de color con Vivid Matte Liquid. ¡#Viveelmatevivo!

Por fin, ya puedes mostrar unos labios vibrantes para una sensación aterciopelada. Imposible no verse genial con ellos.


Maybelline España pintalabios mate

Copia los Vivid Matte Liquid de Gigi 

¿Te atreves a probarlos? Los nuevos semi-mate combinan lo mejor de un labial líquido y mate. Una sensación única e intensa en tus labios, con el color más vibrante solo para las más atrevidas. 

¿Por qué es diferente? 

-Porque contiene un nuevo acabado semi-mate

-Más vivo, más saturado. 

-Porque sus colores vibrantes tienen doble pigmentación.

-Contiene una textura líquida que no reseca ni cuartea los labios.

Maybelline españa pintalabios mate gigi hadid

¿Es difícil aplicarlo?

¡Es facilísimo! No necesitarás maña, solo coloca el aplicador en el centro del labio superior y sigue a largo del contorno del labio. Ni siquiera necesitarás un perfilador de labios, ya que Vivid Matte Liquid lo hará todo. ¿La sensación? Aterciopelada y suave, sin resecar ni cuartear los labios. ¿El resultado? Un color vibrante e intenso que dará el toque perfecto a tu look más atrevido.

Esta temporada, las reglas del juego han cambiado. Los protagonistas de tu maquillaje serán tus labios en los tonos más intensos y semi-mate. Rojo, fucsia, púrpura, marrón… tienes 8 tonos dónde elegir. Ya no hay excusas para no triunfar con tu maquillaje. ¿Has visto cómo lo luce Gigi? Labios más vivos, con más carácter. Es lo último en labiales, así que atenta porque está temporada darán mucho qué hablar.

Los días más grises se tiñen de color. ¡Muestra la boca más sensual del momento!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP