¡FIESTA EN LA PISCINA!

Maialen nos enseña su look favorito para pasar un buen rato con sus amigos en la piscina. ¡Qué buenos momentos nos da el verano! 

 ¡Buenos días! 

 Como el veranito ya está aquí, ¡hoy os propongo un look ideal para asistir a una divertida fiesta en la playa o la piscina! 

 Para este tipo de eventos, considero que un vestido corto y vaporoso acompañado por unas sandalias es la mejor opción. Asimismo, es importante combinarlo con un maxi bolso para llevar la toalla, el biquini, la crema solar, las gafas de sol y, por supuesto, los básicos de Maybelline para retocarse de vez en cuando 😉 

El maravilloso vestido degradado del outfit de hoy es de VAN-DOS, las sandalias de suela de madera de HAKEI, el bolso de ZARA, la pulsera de UNO de 50 y las gafas de sol de ZARA. De la misma manera, recomiendo recoger el pelo en una coleta (aporta un aire muy informal y evita que pasemos demasiado calor) y apostar por un maquillaje natural que incluya factor de protección solar; por ejemplo, con unos toques de la máscara Colossal Go Extreme!, el eyeliner de larga duración Master Drama y el bálsamo labial con spf 20 de Baby Lips, el resultado será ¡simplemente perfecto! 

Y si no, valorarlo vosotras mismas en las siguientes imágenes…. 

 ¡Besos con sabor a brisa de verano!

Maybelline España maquillaje
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.