Visto en Coachella. Los looks que querrás copiar para este verano

Coachella ha llegado a su fin y nos parecía interesante hacer una breve recopilación de las tendencias vistas en uno de los eventos más sonados de la primavera. Aunque te pueda parecer una locura imitar los looks de las celebrities en festivales como Coachella, hoy te vamos a demostrar que dosificando y combinando bien las distintas tendencias podemos crear looks de maquillaje súper favorecedores.

Maybelline Gigi Hadid en Coachella

Looks de festival y tendencias más vistas en Coachella

Purpurina, tatuajes, bandanas, cat eyes interminables, o peinados locos son solo algunas de las cosas que hemos visto en Coachella. Los maquillajes más soft combinados con complementos espectaculares es lo que resume la mayoría de looks.

Sí, este año, sorprendentemente además de maquillajes extravagantes y 100% festivaleros, hemos podido ver make ups más naturales combinados con accesorios que daban el punto especial al look festivalero.

Maybelline Visto en Coachella

Por ejemplo, los rostros con acabados satinados que aportan un aspecto de jugosidad han sido los absolutos vencedores de este evento. De hecho, han sido varias las que han arriesgado por mezclar la base de maquillaje con iluminador en el mismo formato para conseguir un brillo sutil en todo el rostro.

Sin duda, de las cosas que más hemos podido ver han sido los iluminadores en polvo en distintos tonos. Combinados entre sí o aplicados de forma individual. En pómulos, nariz, barbilla o incluso creando contornos alrededor del rostro.

Siguiendo con los iluminadores, en esta ocasión, el formato lápiz ha sido un boom. Para dibujar formas en el rostro o para simplemente dar luz en distintos puntos como:

En el lagrimal, creando una forma de V para iluminar.

En la línea de agua para crear un efecto de mirada descansada y abierta.

En la parte alta de los pómulos para conseguir un sutil toque de brillo.

Para levantar la ceja marcando el arco de la misma y difuminando con el dedo.

¿Prefieres crear formas y dejar que tu creatividad fluya?

Maybelline visto en Coachella liner blanco

Otra de las cosas que hemos visto prácticamente en cada uno de los looks de maquillaje han sido las cejas marcadas. De hecho, hemos podido ver cómo muchas optaban por maquillarlas incluso, con todos atrevidos como azules y lilas. ¿Te atreves?

Maybelline visto en Coachella  Maybelline visto en Coachella

En cuando a recogidos y peinados hemos visto de todo. Muchas han optado por pintarse el pelo con colores fantasía como azules, rosas, verdes. Otras en cambio han preferido customizar sus recogidos con anillas, lazos o cintas. Peinados como dos trenzas XXL desde la raíz, colas de caballo súper altas o dos moños altos han sido los peinados más vistos. Más de una ha optado por pelucas o extensiones para alargar su melena.

¿Nuestro look favorito? Una melena recogida.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

VER VÍDEO
Look de Noche con Raquel Reitx

Look de Noche con Raquel Reitx | Maybelline New York

Descubre de la mano de Gato y Raquel Reitx cómo estar espectacular para cualquier evento de noche. Solo tienes que seguir los siguientes pasos
VER VÍDEO
Tutorial 5 usos corrector borrador ojos
Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

#INGATOWETRUST

Gato nos enseña cómo aplicar y los diferentes usos para el corrector borrador.
VER VÍDEO
maquillaje camo corrector tutorial
Corrige Ojeras, Rojeces y Granitos

Consigue una Piel Perfecta con el Kit Corrector Master Camo

Si las rojeces, las imperfecciones y las ojeras marcadas son parte de tu día a día, ¡No te pierdas este tutorial! ¡Consigue una transformación de tu piel y luce un rostro perfecto!
COMPRAR DREAM SATINÉ
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP