EL CORAL: ¡ES TENDENCIA!

Maybelline España Tendencia Maquillaje Coral

Uno de los tonos de esta temporada es el coral, y Maialen, como buena it-girl, lo ha elegido para su último look de las vacaciones. 

 ¡Buenos días!  

Este año mi chico y yo elegimos Cerdeña como destino de vacaciones, nos habían contado maravillas sobre esta isla del Mediterráneo y comprobamos que ¡no era para menos! Tengo que reconocer que fuimos en busca de tranquilas calas de agua cristalina, pero también tuvimos tiempo de visitar Cagliari, la capital de Cerdeña, ¡y es allí donde decidimos fotografiar mi nuevo look Maybelline!

 Aunque me gustan mucho las prendas de colores neutros, en los meses de julio y agosto siempre apuesto por tonos más alegres con la intención de resaltar el bronceado; además, este año no me he separado de los sombreros ya que las mujeres que tenemos la piel fina y clara nos tenemos que proteger muy especialmente de los rayos solares! 

 El vestido es de la firma Missing Johnny, las sandalias de Gioseppo, el bolso de un mercadillo, las pulseras de Pull&Bear, y el sombrero de Parfois. 

 Asimismo, me decanté por una barra de labios en tono coral, muy similar al color del vestido, SuperStay 24H nº430 Stay With Me Coral, los polvos bronceadores Dream Sun, la máscara de pestañas Big Eyes para ampliar de manera impactante mi mirada (gracias a su doble cepillo para las pestañas inferiores y superiores), la máscara de cejas Brow Drama para enmarcar mi mirada, el lápiz de ojos Master Precise y el colorete en mousse Dream Touch Blush con el fin de conseguir un resultado fresquito y muy veraniego

 ¿Os gusta tanto como a mí? 😉 

 ¡Besos y hasta pronto [email protected]!

Maybelline España Tendencia Maquillaje Coral
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.