COPIA EL LOOK: VESTIDO IBICENCO + LABIOS BRILLO

En verano, nos encanta lucir estilismos cómodos y frescos, que siempre aporten un toque sensual y femenino a nuestro look. Cada temporada estival, renovamos nuestro vestuario y le damos un giro de 360 grados y es que cuando el calor llama a nuestra puerta, nos encanta impresionar con la moda más sugerente del momento. Aquí, por supuesto, ocupan un lugar muy destacado los vestidos y es que, ¿hay una prenda más favorecedora para nosotras? Es lo que tiene el verano, no necesitas pensar mucho que ponerte ni mostrar capas y capas de ropa como si fueras una cebolla. Un vestido, unas cuñas y lista para salir. 

Si nos tuviéramos que quedar con un look para el verano, sin duda, sería el vestido ibicenco. Estos vestidos se caracterizan por combinar la moda hippy de los 70 con los tejidos típicos de la isla pitiusa, plagados de encajes, puntillas y con el blanco como único protagonista. Son muy reconocibles y una opción perfecta sea cual sea tu estatura o tu tipo de cuerpo. Y es que hay vestidos ibicencos largos, cortos, amplios, ceñidos, de manga larga, de tirantes, strapless, bardot… busca el modelo con el que te sientas más cómoda y muestra tu pasión por Ibiza. El vestido ibicenco es tendencia e inspira estilismos románticos y dulces, con el atardecer como telón de fondo. ¡Seguro que te encantaría estar ahora tomando el sol en sus increíbles playas!

El maquillaje perfecto para un look ibicenco

Ya tenemos el estilismo y nos falta un pequeño gran detalle, el maquillaje. Vas monísima, pero para que tu look sea impecable tu maquillaje siempre debe ir de acuerdo a tu estilo. En verano, por supuesto, no necesitarás recargar tu rostro en exceso. Tu piel se ve bronceada, así que lo único que tendrás que hacer es resaltar tus rasgos y aportar luz para que tu piel se vea jugosa y con un efecto buena cara instantáneo. Te contamos cómo conseguirlo:  

PASO 1: Después de proteger tu piel con una crema con alto factor de protección solar (¡Cuidado con los rayos de sol!), coge los polvos bronceadores Dream Sun y aplícalos por tu rostro incidiendo en frente, nariz y mentón. Luego, aplícalo a modo de colorete en tus mejillas. ¡Has conseguido el bronceado ideal! 

PASO 2: Coge tu máscara de pestañas Push Up Drama y empieza a trabajarlas realizando movimientos en zigzag. Insiste porque tienes que enseñar pestañones. Arriba y abajo, arriba y abajo. He aquí unas pestañas largas y voluminosas que desafían los límites de la gravedad.  

PASO 3: Dale color a tus labios con un brillo ultra sensual. Usar gloss es súper cómodo. Sin esfuerzo. Casual. ¡Ni siquiera necesitas un espejo para aplicarlo! Utilizándolo mostrarás un brillo perfecto para iluminar tu sonrisa, además de aportar un irresistible toque brillante. Tu brillo es, Baby Lips Gloss. Un gloss que hidrata y da color sin un acabado pegajoso. Es la forma perfecta de dar color y brillo en un solo gesto. ¿Te imaginas estar en la playa y lucir una boca brillante e hidratada? No necesitarás ni retocarte. Si te encanta estar siempre ideal, llévate tu gloss a cualquier sitio. ¡Presume de morritos!

Seguramente te quedan horas para disfrutar de tus vacaciones de verano o igual ya lo estás haciendo, así que copia el look de la temporada y mira lo bien que te queda esta combinación tan femenina. WeLoveIbiza & WeLoveGlossyLips. :-)

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.