COPIA EL LOOK VERANIEGO DE GIGI HADID

Seguimos inspirándonos en los looks de nuestras embajadoras de Maybelline NY. Sabemos que sigues los pasos de Gigi Hadid y te encantan los estilismos que luce en todo momento. Siempre está increíble y no le hace falta mostrar looks estridentes o llamativos para acaparar todos los flashes. Pues sí, ella es nuestra inspiración.

¡Maquíllate siguiendo los trucos de Gigi!

Ya tienes controlados los looks más favorecedores del verano, pero ¿sabes cómo combinarlos con tu maquillaje? Se trata de mostrar naturalidad y tonos que resalten tus facciones y tu tono de piel o de ojos. ¡Te enseñamos cómo!

Maybelline España como maquillarse

PASO 1: Tenemos que cuidar nuestra piel a diario para que siempre se vea joven y luminosa. Utiliza tu hidrante habitual y luego, aplica un fondo de maquillaje ligero, pero que deje nuestra piel perfecta con una cobertura óptima todo el día. Lo tenemos claro, la respuesta está en Dream Velvet. Tras aplicarla, notarás una piel lisa y sin imperfecciones, con una sensación aterciopelada, así como un acabado mate e hidratante que dura intacto hasta 12 horas. ¡Nos encanta! 

PASO 2: Para darle un toquecito de color a tu rostro no pueden faltar los polvos de sol Dream Sun. Aplícalos sobre el rostro, incidiendo en la zona T, y escote. Además, puedes dar luz a tus pómulos utilizando el producto a modo de colorete. Realzarás tu efecto dorado todo el año. 

PASO 3: Perfila tus ojos y muestra un rabillo perfecto. No nos vale que nos digas que no tienes pulso, que te tiembla la mano o que ambos ojos no te quedan igual. ¡Se acabaron las excusas! Con Master Precise Curvy podrás hacer líneas perfectas y mostrar una mirada igual que la de Gigi con el rabillo perfecto y simétrico en ambos ojos que levanta y despierta tu mirada. ¡Luce el maquillaje de las celebrities!

PASO 4: La máscara, la imprescindible de cualquier look. Ya has enmarcado tu mirada, pero ahora toca darle el toque final, y no es otro que elevar tus pestañas y darles un volumen dramático. Para ello, utiliza la máscara de pestañas Push Up Drama Waterproof Ahora en verano es mejor que uses productos resistente al agua ya que aguantarán intactos todo el día e incluso te podrás bañar con ellos en la playa o piscina!. 

 PASO 5: ¡Dales color a tus labios sin miedo y hazlos protagonistas de tu look! Atrévete con Vivid Liquid Matte y su gama de colores súper saturados. Su textura líquida y su aplicador permiten una aplicación muy fácil y cómoda. Una vez aplicado en tus labios, su textura en cuestión de segundos se vuelve semi mate, dejando una sensación aterciopelada sin resecar los labios. ¡Te volverás loca para elegir entre todos los colores de la gama! 

Hasta aquí tu look inspirado en Gigi Hadid. Con solo 5 pasos mostrarás un resultado fabuloso como el que usan tus celebrities favoritas a diario. ¡Disfruta del maquillaje más sexy este verano!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP