CONSIGUE LAS PESTAÑAS INFINITAS DE GIGI

Si hay un producto que no puede faltar entre nuestros básicos de maquillaje, ese es la máscara de pestañas. Y es que no necesitas mucho más para transformar por completo tu mirada. Puedes tener unos ojos más pequeños, separados, caídos… pero en cuanto sacas tu máscara y trabajas adecuadamente tus pestañas, el cambio es sorprendente: tu mirada se ve más grande y sofisticada.

Quieres mostrar siempre unas pestañas de escándalo y te inspiras en el espectacular look de tu It-Girl favorita, Gigi Hadid. ¿Has visto cómo se ven sus ojos? Pues la clave está en seleccionar la máscara adecuada y saber aplicar correctamente el producto. Sigue el paso a paso y descubre las pestañas más infinitas.

La máscara de pestañas de Gigi Hadid

Gigi lo tiene claro, amplía sus pestañas y las despliega para mostrar una mirada más intensa. ¿Cómo lo consigue? Con la máscara Push Up Drama.

Te encantará. Gracias a su cepillo en forma de copa abarca todas las pestañas curvando hasta 90º. Contiene una fórmula enriquecida con ceras que fija y eleva el volumen.

¿Cómo aplicar correctamente tu máscara?

Te contamos en unos sencillos pasos cómo conseguirlo: 

1. Aplica la máscara Push Up en tus pestañas desde la raíz. 

2. Con movimientos en zigzag ascendentes llega hasta la punta de las pestañas. 

3. Para una mayor definición, con la punta del cepillo repasa las pestañas exteriores.

No corras. Dedícale unos minutos a trabajar tus pestañas. Es importantísimo. Tanto si quieres un look dramático como un estilismo más natural, nunca puedes olvidarte de dar color e intensidad a tus pestañas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.