País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Estas Navidades brilla con luz propia, tenemos el maquillaje de rostro perfecto. Descubre cómo utilizar el iluminador según la ocasión. No vas a poder resistirte a una piel efecto dewy, ¡te lo aseguramos!
Probablemente una de las dudas más frecuentes a la hora de iluminar el rostro suele ser si hacerlo antes, o después de aplicar la base de maquillaje. Y la respuesta es, ¡depende! Por ejemplo, si queremos conseguir un efecto glowy en todo el rostro, sin centrar el brillo en x puntos, mezclaremos la base de maquillaje con el iluminador. ¿Cómo?
Para conseguir un efecto luminoso en todo el rostro, mezclaremos la base de maquillaje y el iluminador líquido. En este caso, utilizaremos Fit Me como base y Master Strobing Liquid como iluminador. Aplica una pequeña cantidad de ambos en la parte externa de tu mano, y mézclalos. Una vez conseguida una mezcla homogénea, lo comenzaremos a distribuir por todo el rostro y difuminaremos como una crema hidratante. El resultado es una auténtica pasada, es perfecto para maquillajes de diario en los que no queremos que el brillo sea tan evidente.
Si te has quedado con ganas de más glow, te recomendamos aplicar un toque del mismo iluminador en la parte superior de las mejillas, con pequeños toques hasta que quede perfectamente integrado.
Si por el contrario, buscamos destacar ciertas zonas, por ejemplo para un maquillaje de noche, te recomendamos utilizar el iluminador después de la base de maquillaje. Comenzaremos aplicando Super Stay 24 Horas, desde el centro del rostro, hacia los extremos, tratando de igualar el tono del cuello con el del rostro. Después, aplicaremos corrector, en la zona de las ojeras en forma de V para además de corregir, conseguir iluminar la zona. Después comenzaremos aplicando el iluminador Master Strobing Stick por la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz y barbilla. Después, marcaremos el arco de cupido y el arco de la ceja. ¡El efecto glowy es una auténtica pasada!
Como hemos querido dar absoluto protagonismo al rostro, en los ojos, vamos a mantener una línea muy sutil. Únicamente utilizaremos eyeliner para marcar la línea de las pestañas y enmarcar la mirada. La máscara de pestañas no puede faltar en cualquiera de nuestros maquillajes, y en este caso, utilizaremos Total Temptation desde la raíz de las pestañas hasta los extremos.
Ahora que ya no tienes dudas sobre cómo utilizar el iluminador, cuéntanos, ¿Con cuál te quedas?
TUTORIAL DE MAQUILLAJE