Cómo utilizar el iluminador | Maybelline New York

Estás Navidades descubre cómo utilizar el iluminador según la ocasión

Estas Navidades brilla con luz propia, tenemos el maquillaje de rostro perfecto. Descubre cómo utilizar el iluminador según la ocasión. No vas a poder resistirte a una piel efecto dewy, ¡te lo aseguramos!

Iluminar, ¿antes o después del maquillaje?

Probablemente una de las dudas más frecuentes a la hora de iluminar el rostro suele ser si hacerlo antes, o después de aplicar la base de maquillaje. Y la respuesta es, ¡depende! Por ejemplo, si queremos conseguir un efecto glowy en todo el rostro, sin centrar el brillo en x puntos, mezclaremos la base de maquillaje con el iluminador. ¿Cómo?

Para conseguir un efecto luminoso en todo el rostro, mezclaremos la base de maquillaje y el iluminador líquido. En este caso, utilizaremos Fit Me como base y Master Strobing Liquid como iluminador. Aplica una pequeña cantidad de ambos en la parte externa de tu mano, y mézclalos. Una vez conseguida una mezcla homogénea, lo comenzaremos a distribuir por todo el rostro y difuminaremos como una crema hidratante. El resultado es una auténtica pasada, es perfecto para maquillajes de diario en los que no queremos que el brillo sea tan evidente.

Si te has quedado con ganas de más glow, te recomendamos aplicar un toque del mismo iluminador en la parte superior de las mejillas, con pequeños toques hasta que quede perfectamente integrado.

Si por el contrario, buscamos destacar ciertas zonas, por ejemplo para un maquillaje de noche, te recomendamos utilizar el iluminador después de la base de maquillaje. Comenzaremos aplicando Super Stay 24 Horas, desde el centro del rostro, hacia los extremos, tratando de igualar el tono del cuello con el del rostro. Después, aplicaremos corrector, en la zona de las ojeras en forma de V para además de corregir, conseguir iluminar la zona. Después comenzaremos aplicando el iluminador Master Strobing Stick por la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz y barbilla. Después, marcaremos el arco de cupido y el arco de la ceja. ¡El efecto glowy es una auténtica pasada!

Como hemos querido dar absoluto protagonismo al rostro, en los ojos, vamos a mantener una línea muy sutil. Únicamente utilizaremos eyeliner para marcar la línea de las pestañas y enmarcar la mirada. La máscara de pestañas no puede faltar en cualquiera de nuestros maquillajes, y en este caso, utilizaremos Total Temptation desde la raíz de las pestañas hasta los extremos.

Ahora que ya no tienes dudas sobre cómo utilizar el iluminador, cuéntanos, ¿Con cuál te quedas?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.