Cómo maquillarse paso a paso para principiantes | Maybelline New York

Las reglas de oro sobre cómo maquillarse paso a paso para principiantes

¿Eres nueva en el mundo del make up? ¡No te preocupes! Deja de lado todas las preguntas sobre cómo maquillarse paso a paso para principiantes. Te vamos a dar los mejores trucos de maquillaje y, ¡vas a alucinar!

Cómo maquillarse paso a paso

Todas nos hemos sentido perdidas cuando empezamos en este mundillo del maquillaje, por lo que no debes preocuparte, porque te vamos a dar todas las claves para que descubras los mejores trucos. ¡Cómo maquillarse paso a paso para principiantes ya no tendrá ningún misterio para ti!

Lo primero que debes saber, ¡la elección del color de la base de maquillaje! No queremos ir súper artificiales, solamente queremos unificar el tono de nuestro rostro y conseguir un aspecto natural y bonito. Por eso mismo, te recomendamos probar el color en la zona del hueso de la mandíbula, tratando de buscar el tono que más se asemeje al color natural de nuestro rostro. En este caso, utilizaremos la base de maquillaje Fit Me, ya que su acabado es súper ligero pero lo suficientemente cubriente como para conseguir una piel ideal. Aplícalo desde el centro del rostro y extiéndelo hacia los extremos, igualando el tono del cuello. Después, con los polvos bronceadores, define la parte baja del hueso del pómulo, los extremos de la frente y de la barbilla, y con el resto, marca la zona de la nariz.

En los ojos, únicamente utilizaremos eyeliner y máscara de pestañas. Con el eyeliner define la línea de las pestañas, tratando de crearla al ras para que el efecto sea lo más natural posible. Solamente deberás seguir la línea natural, y aproximarte lo máximo a las pestañas. Si te animas, realiza un pequeño cat eye en la parte más externa, tratando de hacerlo lo más fino posible, simulando una prolongación de las pestañas. La máscara de pestañas es uno de los básicos en todo neceser de principiante. Aplícala desde la raíz de las pestañas hasta los extremos, haciendo especial hincapié en esta segunda parte, hasta conseguir la largura y el grosor deseados.

¿Damos el punto fuerte en los labios? ¡Por supuesto! Nos encantan los pintalabios rojos súper intensos, por eso mismo, en esta ocasión no nos hemos podido resistir a dar el toque diferente con unos labios súper coloridos y bien definidos. Utiliza un perfilador de labios aplicándolo primero en la zona del arco de cupido, definiéndolo bien, y después extendiéndolo hacia los extremos. Por la parte de los labios inferiores realizaremos el mismo trazo. Después, es el momento de utilizar el pintalabios, y en este caso, emplearemos el tono Pioneer de la gama Super Stay Matte Ink.

¿Qué te ha parecido este tutorial sobre cómo maquillarse paso a paso para principiantes?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.