CÓMO MAQUILLARSE PARA UNA BODA ESTA PRIMAVERA Y SER LA INVITADA 10

¡Queda inaugurada la temporada de bodas! Sí amiga mía, con la llegada de la primavera aparecen las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y como en todos los grupos, cada año un puñado de amigas viven su gran día, el día de su boda. A priori puede parecer un momento precioso y deseado pero cuando piensas en el estilismo, el peinado y el maquillaje el gesto de tu cara va cambiando progresivamente. Lo peor es que todo lo dejas para el último momento y a una semana de la boda de tu mejor amiga, ¡todavía no te has comprado nada! Espabila, te queda muy poco tiempo, pero no te agobies porque puedes encontrar el estilismo de tus sueños en menos días de lo que crees. Eso sí, ponte manos a la obra. Tienes un propósito claro: ser la invitada 10.

Si vas a una boda en primavera, aquí te damos algunos consejos para que seas la mejor invitada.

Vale, ya tienes tu vestido listo para el gran día (aunque también puedes optar por un mono o por un dos piezas). Ahora debes saber cómo maquillarte para una boda en primavera. Lo primero que debes distinguir es si la boda es de día o es de noche, ya que el maquillaje (y el look en general) cambiarán drásticamente. ¿En tu caso el evento es de día? Pues opta por un maquillaje suave, femenino y sugerente que muestre armonía y equilibrio con tu estilismo. ¡Es clave! No intentes disfrazarte, debes parecer tú en todo momento. Te enseñamos cómo lucir un maquillaje deslumbrante que aguante todo el día el enlace, el banquete, el baile, las fotos, las comilonas… y las lágrimas de emoción. Ufff nos esperan 24h intensas así que… ¡luce un maquillaje de larga duración que siga tu ritmo!

PASO 1: Empieza hidratando tu piel y aplicando la base de maquillaje SuperStay 24h. Aplícala como una crema hidratante y recuerda extenderla bien por los laterales del rostro y el cuello. ¡Así evitarás marcas! Automáticamente observarás como tu piel se vuelve jugosa y uniforme y lo mejor de todo, el producto aguanta todo el día sin alterarse. ¡Luce un maquillaje que resiste a todo! 

PASO 2: Por supuesto, debes aplicar un ligero toque de rubor en tus mejillas. No te excedas. Coge tu tono favorito de Master Blush y muestra un efecto buena cara al instante. ¡No vayas a la boda sin el toque mágico! 

PASO 3: Ahora, aplica una sombra nude sobre tus ojos. No utilices colores demasiado oscuros durante el día, mejor opta por tonos más sencillos y luminosos. Además, ten presente, que si vas a enfatizar el color de tus labios, muestra un maquillaje de ojos natural y si prefieres marcar tus ojos, opta por un color de labios casi inexistente. Eso sí, no olvides nunca delinear la parte superior de tus ojos y aplicar tu máscara de pestañas Push Up Drama. ¡Tu mirada se mostrará extremadamente arrebatadora! 

PASO 4: ¡Toca darle color a tus labios! Y por supuesto, también debes maquillarlos con un labial de larga duración que permanezca intacto todo el día a los roces, besos, comida… ¡Tenemos la solución! Aplica un color rojo pasión de la barra de labios SuperStay 24. ¿Hay algo más sexy que una mujer con unos labios perfectamente pintados de rojo?

PASO 5: El paso final para tu maquillaje 10 está en el Spray Fijador SuperStay Fixer. Pulveriza el producto sobre tu rostro a 25cm de distancia, cierra la boca y los ojos y espera unos segundos hasta que se seque. ¡Voilá! Tu maquillaje intacto durante toda la boda

PASO 6: Por último, cuida tu manicura. ¿Qué tus labios se ven rojos? Pues haz lo mismo con tus uñas. Apúntate al color de larga duración del esmalte de uñas SuperStay 7 días. No es broma, aplica una capa de esmalte, deja secar y luce unas uñas fuertes y duraderas durante una semana ¡y sin descascarillarse! Acudirás a la boda con un maquillaje a prueba de días intensos que parecen no tener fin. 

¿Lista para ser la invitada que más miradas acapare (con permiso de la novia)? Luce un look ideal y ultra femenino. ¡Eres una invitada 10! Disfruta de toda la temporada primaveral de bodas y derrocha clase y buen gusto. ¡Qué viva la novia y las amigas de la novia!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.