VISTO EN LA NYFW: MAQUILLAJE EN TONOS AMARILLOS

Prepárate porque viene una de las novedades más emocionantes de esta temporada. El maquillaje de ojos está a punto de transformarse a partir de este preciso momento. Sí, como lo oyes. Te vamos a presentar La paleta de sombras que te va a permitir conocer el make up de una forma distinta hasta lo que conocías hoy.

Cómo aplicar la paleta de sombras según tu tono de piel

Colores más vivos que nunca. Tonos inocentes y juveniles. Así es como es la paleta que promete convertirse en la revolución del make up. 

¿Sabes cuáles son los tonos de la paleta que mejor te van a sentar en función de tu tono de piel? 

- Pieles claras: para las pieles más claritas los tonos neutros y claros son los que mejor se adecúan. Concretamente, los tonos citrus, sherbet, berry ice, strawberry lemonade, y sunnies son los que quedarán de espectáculo. Además, si te apetece darle color a tu mirada pero no excesivamente intenso, siempre puedes rebajar los tonos mezclando el color elegido con el tono neutro sunnies.  

- Pieles medias: los tonos corales, dorados y marrones suaves te permitirán crear infinitas combinaciones.  

- Pieles oscuras: los rosas intensos, amarillos y rojos mimetizan a la perfección con las pieles más oscuras. En general, los tonos más intensos son los que mejor sientan a este tipo de pieles. 

 Vamos a atraer al buen tiempo con nuestro maquillaje. En este caso recrearemos un maquillaje de ojos súper fácil y diferente al que estamos habituadas. Sigue el paso a paso ayudándote de la imagen para que te sea más sencillo. En este caso, hemos elegido estos tonos, pero como siempre puedes seguir el mismo estilo de maquillaje, adaptando los tonos a los que mejor te sienten.

Únicamente vamos a utilizar cuatro tonos de sombras: 

- Marrón: la aplicaremos en la cuenca del ojo, desde la parte del lagrimal hasta el final de la cuenca del ojo. El trazo debe ser fino. Te recomendamos utilizar una brocha plana, como las que utilizas para hacer tu eye liner en crema, para que te sirva de guía y sea más fácil. 

- Rosa medio: El siguiente color, que irá seguido al marrón y quedará en la mitad del párpado será el tono coral punch. Aplícalo desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. 

- Amarillo: concretamente el tono lemonade craze. Este tono será el que vaya al ras de la línea de las pestañas. Trata de marcar únicamente de la mitad del párpado hasta las pestañas, y desde el lagrimal hasta el final de la línea de las pestañas.  

¡IMPORTANTE! Los colores no deben solaparse, deben verse claramente los cambios de color pero de una forma limpia. 

Para que la mirada quede más enmarcada, utiliza un lápiz en khol negro y aplícalo sobre la línea de agua inferior. Un poco de máscara de pestañas y… ¡lista! 

 ¿Ganas de limonada y primavera? ¡Transmítelo con tu look de maquillaje de ojos!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.