CÓMO MAQUILLAR LOS LABIOS PARA CONSEGUIR MAYOR DEFINICIÓN 

¿Quieres unos labios con volumen y perfectamente definidos? ¡Lo puedes hacer en solo tres pasos! Te contamos cómo maquillar los labios en tonos nude, aunque, en realidad, el procedimiento es el mismo con el tono que tú elijas ponerte hoy. ¡Es súper sencillo!

Ya sea que uses una barra de labios, un labial líquido o un crayón para labios, ¡quedarán perfectos! ¿Lista para descubrir cómo?

CÓMO PINTARSE LOS LABIOS CORRECTAMENTE EN TRES PASOS

Conseguir unos labios con volumen y perfectamente definidos tiene un secreto. ¡Hoy te revelamos cómo maquillarte los labios para que se vean super mordibles!

Pero primero: ¡es el momento de elegir el tipo de pintalabios que quieres usar! No sólo se trata de elegir el tono, sino también el formato de labial. Si quieres un acabado mate, te recomendamos la línea de pintalabios permanente Super Stay Matte Ink. Se trata de labiales líquidos que le dan el acabado mate perfecto a tus labios ¡te durará horas!

Si no sabes cómo maquillarte los labios con un labial líquido, te recomendamos empezar por una barra de labios. Muchas la consideran más fácil de aplicar. ¡También depende de tus gustos y preferencias! La gama de pintalabios Color Sensational Made For All es una de nuestras favoritas porque, sin importar el color que te pongas, quedará perfecto con tu tono de piel. Además, tiene algunos con efecto mate, otros un poco glossy, y también tonos rojos y nude.


El último labial es el que está en boca de todas: El pintalabios Ink Crayon. ¿Cómo maquillarte los labios con un crayón de labios? ¡Super fácil! Se aplica igual que cualquier otro labial, y ¡en este caso no necesitas un perfilador aparte! El labial tiene un zacapuntas incorporado para que funcione como perfilador y pintalabios a la vez. ¡A nosotras nos fascina!

Una vez que sepas el tipo de pintalabios y el tono que quieres usar hoy: ¡podemos empezar! Estos son los 3 pasos fundamentales para conseguir unos labios hidratados, voluminosos, y perfilados:

1- ¡Prepara tus labios! Exfoliar e hidratar los labios es uno de los secretos fundamentales de cómo maquillar los labios correctamente. Comienza exfoliando los labios con una mezcla de azúcar y miel. Hazlo sin apretar demasiado, la piel de los labios es super sensible. Haz pequeños círculos hasta que queden completamente lisos. Con agua, elimina la mezcla y sécalos. Si los tocas, ¡sentirás lo suaves que están ahora! Después aplica el bálsamo labial y déjalos reposar unos minutos.

2- Define el contorno de tus labios. Con un perfilador Color Sensational del mismo tono que tu pintalabios —si optaste por el crayón de labios asegúrate de que la punta esté afilada—: define el arco de cupido, y desliza hacia los extremos. Haz lo mismo en la parte inferior. Si quieres que se vean más grandes de lo normal y no sabes cómo maquillarte los labios para conseguirlo: ¡aquí está el secreto! En vez de delinear encima del labio, perfílalos por fuera. Asegúrate de estar siempre tocando el borde del labio para que el resultado sea natural. 

3- ¡Solamente queda rellenar! Rellena tus labios con el pintalabios que hayas elegido. Si quieres conseguir una mayor sensación de volumen, puedes oscurecer un poco más el contorno de los labios con perfilador, o añadir un poco de pintalabios más claro en el centro del labio. Para este paso, lee este post, para que evites errores al pintarte los labios

¿Con cuál de estos labiales te quedas?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.