Cómo maquillar los labios con perfilador | Maybelline New York

Cómo maquillar los labios para conseguir mayor definición

¿Quieres unos labios con volumen y perfectamente definidos? Descubre cómo maquillar los labios en tonos nude en solo 3 pasos y combina tu maquillaje de labios con un ahumado súper sutil.

Cómo pintarse los labios paso a paso

Conseguir unos labios con volumen y perfectamente definidos tiene truco, y hoy te lo vamos a revelar.

Utilizaremos un tono nude, para conseguir un efecto natural, sin crear un look super cargado, pero con la posibilidad de dar forma y definir nuestros labios gracias al perfilador. Además, una de las cosas que más nos gusta de los tonos nude de la línea Color Sensational es la jugosidad que nos aportan, dejando un acabado un poco brillante. Empecemos con los 3 pasos fundamentales para conseguir unos labios voluminosos, hidratados y con un sutil toque de color.

1.Comenzaremos exfoliando los labios con una mezcla de azúcar y miel. Realizando pequeños círculos hasta que queden completamente lisos. Después, aplica bálsamo labial.

2.Es el momento de definir y mejorar el contorno de nuestros labios. Con el perfilador de Color Sensational define el arco de cupido, y desliza hacia los extremos. Realizaremos lo mismo en la parte inferior, desde el centro hasta los extremos definiremos el contorno del labio. El grosor del contorno lo eliges tú, pero no te excedas porque el resultado será poco natural. 

3.¡Ahora ya solamente queda rellenar! Utiliza el mismo tono de pintalabios para rellenar. Si quieres conseguir mayor sensación de volumen, puedes oscurecer un poco más el contorno de los labios con perfilador.

¿Combinamos éste maquillaje de labios?

Comenzaremos unificando el tono del rostro con base de maquillaje, utiliza la que mejor se adapte a tu tipo de piel y circunstancia. En nuestro caso, utilizaremos una de larga duración y alta cobertura. La aplicamos desde el centro del rostro hacia los extremos.

Después, ¡adiós ojeras! El corrector es fundamental en cualquiera de nuestros maquillajes, y además en este make up lo usaremos tanto para eliminar las ojeras como para iluminar. Para conseguirlo aplícalo en forma de triángulo y difumínalo con pequeños toques hasta que quede perfectamente unificado. ¡Falta dimensión en la cara! Con los polvos bronceadores, marcaremos bastante la zona de los pómulos, y con el exceso que quede en la brocha, repartiremos por el resto del rostro.

Comencemos con los ojos. Para conseguir un efecto de mayor amplitud y profundidad, utiliza una sombra marrón y una brocha de difuminar. Comienza marcando la parte externa del ojo, y, con movimientos rápidos ve difuminándola por toda la cuenca del ojo. El resultado es súper favorecedor, y es facilísimo. Difumina también por la parte de las pestañas inferiores para conseguir mayor sensación de amplitud. La máscara de pestañas, como siempre ¡capa tras capa! hasta conseguir el efecto deseado.

Para terminar de rematar la parte de los ojos, rellena tus cejas. Puedes aprovechar la sombra marrón y definirlas con un pincel biselado.

¿Has aprendido con este tutorial de cómo maquillar los labios?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.