¿CÓMO IR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO?

¡Nuestra bloguera Alejandra Andreu te da unos consejos para acertar 100% con tu estilismo!  

“Hoy os voy a hablar de unas opciones de look para ir a una entrevista. Si de normal a muchas personas nos cuesta decidirnos por lo que nos vamos a poner, cuando es para acudir a un momento importante para nosotras, muchísimo más. Por eso he pensado que el look para una entrevista de trabajo podría ser uno de estos acontecimientos.  

Está claro que en función del tipo de entrevista a la que vayáis a asistir o el tipo de trabajo que vayáis a solicitar os va a guiar a la hora de elegir vuestro look. No es lo mismo acudir a una entrevista en un bufete de abogados que a una tienda de música especializada en rock.Yo os aconsejo que vayáis en pantalones porque quizás os encontréis más cómodas. Aquí van mis opciones: 

1- Look serio: Como esta temporada seguimos más afianzados con los tonos pastel, me he ido a algo más de lo que podemos ver en las tiendas. Sería un pantalón clásico de vestir con raya (ZARA de temporada), acompañado con una blusa blanca que da un toque formal pero no tanto como una camisa (Mango de temporada), un blaizer básico azul marino y unos zapatos de punta redonda y poco tacón (Ferragamo temporada pasada) y un bolso amplio por si tenéis que llevar vuestro Ipad, CV, documentos…(Céline)

2- Look más informal: Como os he comentado al principio, no todas las entrevistas son iguales, he decidido hacer otro look no tan clásico: Pantalones Slim negros (Mango de temporada), he usado la misma blusa blanca que le da un toque más formal, me ha encantado porque la podéis combinar tanto para un look de oficina como para salir con amigos, una chaqueta hasta la cintura en un tono más llamativo (me la compre en Sitges no es de ninguna marca conocida), zapatos semi abiertos de charol (Gloria Ortíz),con bolso negro (Vintage de mi abuela)

Para el maquillaje, yo he elegido uno muy sencillo y natural. Una base de maquillaje que te deje el rostro liso, sin brillos y satinada como Dream Satiné Fluido, un corrector (Super Stay 24h) para ojeras y párpados, un blush rosado suave, un poco de color en los labios con el tono rosa de Baby Lips y a lo que le he querido dar más protagonismo son los ojos. He usado un eyeliner muy finito y preciso (Master Precise) y máscara con mucho volumen (Explosión de Pestañas) 

 ¡Espero que os hayan gustado mis looks y que os hayan podido ayudar o bien os puedan ayudar en un futuro próximo! 

 Un besote enorme. 

 Alejandra.”

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.