¿Cómo causar sensación con tu mirada? | Maybelline.es

CÓMO CAUSAR SENSACIÓN CON TU MIRADA

Descubre cuáles son las armas para causar sensación de nuestra bloguera Alejandra Andreu! 

Como bien dice Alejandra, “a la hora de causar sensación con la mirada, las cosas más importantes que necesitas son una buena máscara de pestañas y tu actitud“. Alejandra ha elegido la nueva máscara de pestañas Lash Sensational para esta ocasión, y para ver el efecto abanico de forma ilustrativa, Alejandra se ha maquillado un ojo y el otro no, y el resultado es evidente: unas pestañas más desplegadas y rizadas.

Lash Sensational me encanta por la forma de abanico que tiene su cepillo, ya que a la hora de aplicártelo con un simple giro de muñeca trabajas mejor la raíz de las pestañas, que es una de las cosas más importantes para crear volumen y que se vean estupendas. El cepillo tiene unos filamentos más cortos que otros por lo que viene muy bien para peinarte también las pestañas inferiores. Lash Sensational peina, define, rellena y aporta un color intenso muy fácilmente.”, nos cuenta.

Causa sensación con Lash Sensational

Además de apostar por unas pestañas sin límites, es importante que tengas una actitud seductora. El maquillaje ayuda a las mujeres a sentirse seguras y a conseguir ser las mujeres que quieren ser. Alejandra lo sabe y por eso ha optado por un look basado en la mirada.

Pero primero, ha preparado la piel con la base de maquillaje Dream Satiné Fluido para conseguir un efecto 100% natural y sin poros. Para corregir los pequeños granitos y ojeras, siempre elige el corrector Superstay 24H.  

Para la mirada, ha utilizado las sombras en crema de Color Tatto 24H en los tonos nº60 Timeless Black, nº70 Metallic Pomegranate y para iluminar el nº05 Eternal Gold. Ha aplicado primero la sombra negra para luego difuminarla junto con la sombra burdeos con una brocha especial para los ojos. Un toque de sombra dorada en el lagrimal y en la parte externa del párpado conseguirán ese toque luminoso tan sexy. 

Para perfilar la mirada, ha escogido el negro intenso del lápiz Master Kajal en el interior del ojo, tanto en la parte inferior como en la superior. El efecto conseguido es un look intenso y muy provocativo.

Y en último lugar, pero no menos importante, para que sus labios no tengan mucho protagonismo pero se vean hidratados, jugosos y con un toque rosa palo, Alejandra ha elegido el tono nº5 Blush Essence de la gama Color Elixir.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.