Look floral y maquillaje mate | Maybelline.es
Maybelline España Maquillaje Mate

COMBINA TU LOOK FLORAL CON UN MAQUILLAJE MATE

¡Qué contentas estamos! ¡Y es que la primavera es nuestra estación del año favorita! Por fin, comenzamos a tener temperaturas más cálidas y el sol se asoma con más fuerza por la ventana. ¡Qué bien se vive con la llegada de las flores! 

Y por supuesto, también es momento de renovar nuestro armario, ¡cómo lo estábamos esperando! Así que comenzamos a buscar en blogs, webs de moda, revistas, tiendas online… y tomamos buena nota de los looks de la temporada. ¡Ya tenemos nuestro favorito! ¿Quieres saber cómo ir a la última y mostrar tu estilismo más femenino y favorecedor? Eso sí, combínalo siempre con las últimas tendencias de maquillaje. ¡Sé la primera en enterarte!

Total Look Primaveral

Maybelline España Maquillaje Mate

El tándem perfecto está en combinar tus prendas con tu maquillaje. ¡Debes estar perfecta de los pies a la cabeza! Te contamos qué prendas ponerte y cómo mostrar un maquillaje mate radiante. ¡Imposible no verte guapísima! 

1. LOOK FLORAL 

Las flores vuelven a estar de rabiosa actualidad. El estilismo hippie da a tu look un aire fresco, femenino y relajado, perfecto para tu día a día. Tienes varios estilismos con las flores como protagonistas. Nuestros favoritos SON: 

- Vestido largo de flores liberty: El vestido largo, amplio y vaporoso es un clásico con la llegada de las buenas temperaturas. ¡Es tan cómodo! Sienta bien a todas las mujeres y da un halo de romanticismo y feminidad como pocos. Como todavía refresca, puedes combinarlo con una chaqueta de punto o con una cazadora biker. ¡Estarás ideal! 

- Bomber + jeans boyfriend: Si quieres dar un aspecto más masculino y casual a tu look, pero siempre mostrando un toque chic y cuidado, hazte con una bomber oversized con estampado floral y combínala con unos vaqueros rasgados estilo boyfriend. El truco está en el calzado. Por el día, combínalo con deportivas o mocasines y por la noche… ¡tira de taconazo! Este look te servirá para cualquier ocasión. 

- Mono de flores: El mono o jumpsuit es la prenda must-have de la primavera ¡y del verano! Hay multitud de monos florales y puedes utilizarlos tanto para tu look working girl como para un evento o fiesta especial. Tú decides si quieres lucirlo largo o corto, con mangas o sin ellas. ¡Hay un mono para cada tipo de mujer!

Maybelline España Maquillaje Mate

2. MAQUILLAJE MATE Y NUDE 

Y para completar tu estilismo, ¡opta por un maquillaje impecable! Lo más importante es que muestres un rostro liso y uniforme, mate pero luminoso. ¡Muestra tu belleza más natural! Utiliza la base de maquillaje Dream Velvet y luce un rostro mate e hidratado. Pon una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender, hazlo en movimientos del centro del rostro hacia afuera. Difumina bien llegando a la línea del cabello y en la zona de la mandíbula. ¿Has visto cómo tu piel se ve aterciopelada? ¡Objetivo conseguido!

Luego, opta por mostrar un leve rubor sobre tus mejillas con Master Blush. ¿Qué tono es el perfecto? Para los días soleados de primavera aplica tonos anaranjados como el color albaricoque o melocotón. Muestra tu lado más dulce y aniñado. 

En tus ojos, bastará con que apliques un toque de máscara de pestañas Push Up Drama y para intensificar aún más tu mirada, apuesta por marcar tus cejas con un solo gesto gracias a Brow Drama Pomade

Para finalizar, dale un toque nude a tus labios; eso sí, ¡siempre mate! Utiliza tu tono favorito de Color Sensational y luce una boca hidratada y llena de pigmentos de color. Tu maquillaje no está acabado sin unos labios correctamente pintados.

¿Cómo te ves con tu look más primaveral? ¡Estás preciosa! Saca los colores más favorecedores y muestra tu mejor cara. We love spring!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.