Nueva paleta de sombras Rocks Nude Palette | Maybelline.es

COMBINA LOS TONOS NUDE Y OSCUROS

Tu día a día es frenético. Madrugón, ducha, maquillaje y…largas jornadas de trabajo. Luego, necesitas tiempo para hacer deporte, cenar con tus compañeros de trabajo y tomarte una copa en una terracita con tus amigas. Y el día solo tiene 24 horas

Para ello necesitas un maquillaje que aguante tu ritmo de vida y que se vea favorecedor en cualquier ocasión.

Para que tu maquillaje combine con cualquier look que lleves, prueba a mostrar contrastes en tu rostro. Deja los tonos nude para tus ojos y los colores oscuros para tus labios y muestra un rostro arrebatador y lleno de sensualidad. ¿Te animas a lucir un maquillaje sencillo, que nunca pasa de moda y perfecto para cualquier ocasión? Apuesta por la sencillez y dale a tus labios un protagonismo especial.

Maquillaje diario paso a paso con MIX de tonos claros y oscuros

PASO 1: Lo primero que tienes que hacer es mostrar una tez lisa y sin ningún tipo de imperfección. Fuera manchas, granitos, rojeces… Lo más importante es hidratar la piel a diario y luego, usar una base ligera pero con una cobertura óptima y un color natural. Utiliza la base Dream Velvet, un maquillaje mate que hidrata hasta 12 horas sin brillos. ¡Ideal para aguantar tus maratonianas jornadas de trabajo e irte de afterwork después con tus compañeros! Verás como muestras un acabado aterciopelado y cubre a la perfección tu piel. 

PASO 2: ¿Todavía no estás suficientemente bronceada? Pues añade unos toques de polvos de sol Dream Sun sobre tu rostro. Enfatiza las zonas más prominentes, que son donde el sol incide antes. Aplica los polvos en frente, nariz y mentón. Si ya estás morenita, puedes aplicarlo en las mejillas como blush. 

PASO 3: Dale color a tus ojos con la paleta de sombras Rocks Nude Palette. ¿Quién dijo que los colores nude era aburridos? Encuentra diferentes combinaciones entre sus 12 tonos y muestra un degradado original y diferente en tus párpados. Por ejemplo: Utiliza un tono vainilla como sombra base; luego, opta por un marrón medio para marcar las cuencas de tus párpados; utiliza un marrón más oscuro para ahumar tus ojos y para aportar el toque más glam, utiliza un tono más dorado en el lagrimal. Hay un nude perfecto – o muchos- para maquillar tus ojos. 

PASO 4: El toque para que tu mirada se muestre siempre sexy está en el eyeliner. Sí, es cierto que es complicado que te salga la línea perfecta y simétrica en ambos ojos, pero con el perfilador de ojos Master Precise Curvy, conseguirás el rabillo perfecto en pocos segundos. 

Master Curvy es el nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo, que consigue trazos de finos a gruesos con su punta de triple aplicación. Ahora es posible crear el rabillo perfecto que levante y despierte tu mirada. Es anti-temblores y su aplicación es comodísima. Traza tu raya de una sola pasada y consigue una mirada intensa a prueba de errores, igual en ambos ojos

PASO 5: Por supuesto, acaba de maquillar tus ojos aplicando una capa de máscara de pestañas Push Up Drama. Muestra unas pestañas voluminosas y dramáticas, ¡qué desafían a la gravedad! ¡No necesitarás utilizar más tus pestañas postizas! 

PASO 6: Y para finalizar tu look, muestra un color semi mate y oscuro en tus labios. Prueba los labiales Vivid Matte Liquid. Son líquidos y nada pegajosos, pero una vez que los aplicas sobre tus labios, se transforman en segundos mostrando un tono semi mate lleno de pigmentos de color vibrante. ¿Un color? El tono 45 possesed plum. Prueba el color burgundy más seductor que sigue siendo de moda para cualquier época del año. 

Estos son los 6 pasos fundamentales para que tu maquillaje siempre se vea increíblemente favorecedor. Es perfecto porque combina con cualquier estilismo que quieras lucir, sin perder ese toque de elegancia y distinción. Dedícate cada mañana unos minutos a cuidarte y maquillarte. Tu maquillaje permanecerá intacto todo el día y tú irás monísima siempre. Combina y triunfa.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.