El color de labios 2018 | Maybelline New York

¿Ya tienes tu color de labios 2018? ¡Te mostramos nuestros favoritos!

Si te decimos que los tonos morados oscuros, marrones, y rojos intensos como el vino son los colores de labios 2018, ¿qué te parece? Nosotras estamos encantadas. Los tonos oscuros son perfectos para invierno y nos permiten crear looks súper sofisticados simplemente con los labios maquillados. ¿Quieres descubrir más?

Colores de pintalabios que arrasan

Los tonos más fuertes, los más potentes y atrevidos son los que van a terminar de marcar el año. El color de labios 2018 es sin duda un color intenso, con personalidad y que simplemente con llevarlo, viste todos nuestros looks.

Marrones intensos con labios perfilados, tonos vino que ensalzan los labios, morados que dan el toque dark a nuestros looks. Son los tonos que han arrasado y piensan seguir haciéndolo durante todo el otoño. ¿Con cuál te quedas?

Para estos colores tan intensos, siempre recomendamos preparar bien los labios, ya que si tenemos la piel seca el resultado puede no llegar a ser nada favorecedor.

Para ello, opta por preparar una mezcla de azúcar y miel para exfoliar tus labios. Con pequeños círculos iremos retirando todas las pieles muertas que podamos tener en los labios. Después, cuando están perfectamente lisos, es el momento de hidratarlos con nuestro bálsamo labial.

¡Ahora sí! Podemos empezar a dar color a nuestros labios. Como se trata de colores oscuros, es conveniente utilizar un perfilador para marcar y definir previamente la forma de los labios. Comienza definiendo el arco de cupido, y deslizando hacia los extremos. De la misma forma, definiremos el labio inferior, tratando de ajustarnos a la forma natural de nuestros labios. Ahora ya solamente nos queda rellenar con el pintalabios que hayamos elegido, y, ¡el color de labios 2018 perfecto!

¿Combinamos el look? Al tratarse de un maquillaje con colores de pintalabios súper intensos, vamos a mantener una línea sutil en el resto del rostro. Lo primero que haremos será aplicar la base de maquillaje, desde el centro del rostro, difuminando bien hacia los extremos. ¡El corrector no puede faltar! Aplícalo en forma de triángulo para conseguir iluminar la mirada, y después difumina. Aplicaremos polvos bronceadores por la zona T de nuestro rostro, pero sobre todo, definiremos el hueso de los pómulos, para lograr hundirlos y crear un efecto súper favorecedor.

En los ojos, vamos a utilizar un lápiz negro y vamos a definir la línea de agua tanto superior como inferior, de esta manera conseguiremos oscuridad y profundidad en la mirada de una manera sutil. ¡La máscara de pestañas no puede faltar! Aplica las capas que consideres para conseguir un efecto impactante.

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.