Resalta tu belleza natural con tonos nude. El no make up make up que triunfa en 2019

Seguro que ya habéis oído hablar de la tendencia no makeup makeup, y lo más probable es que ya la hayáis probado. Y es que, ya llevamos varias temporadas siguiendo la evolución de esta línea en la que se ensalza la belleza natural, y, sinceramente, ¡nos encanta! No puede haber mejor maquillaje para diario, rápido y fácil para esos días en los que vamos a contrarreloj, o simplemente, nos apetece ir de una manera más sencilla.

Trucos de maquillaje natural

Sí, en el post de hoy nos vamos a encargar de resaltar nuestra belleza natural, esa que nos hace especiales y únicas. Porque la verdad, muchas veces nos complicamos la vida buscando looks de maquillaje diferentes y atrevidos, obviando que, la sencillez es la mejor opción para nuestro día a día.

Teniendo en cuenta esto, vamos a comenzar con el rostro. Como ya sabes nos encanta conseguir un rostro jugoso, con el color perfecto y una luz natural. Por eso, vamos a empezar con la base de maquillaje, y con la correcta elección de la misma. Haz la prueba de color en la línea de la mandíbula, si el tono se funde, ¡ese es sin duda! Perfecto, ahora que tenemos el tono, vamos a aplicarlo sobre el rostro, desde el centro del mismo hasta los extremos, igualando el tono en el cuello.

Una vez aplicada la base, aplicaremos el corrector, en este caso, Borrador Ojos. No solo lo utilizaremos para corregir y eliminar la zona violácea, sino que también lo emplearemos para iluminar. Para conseguir este doble fin, lo aplicaremos en forma de triángulo, aplicando la base en la zona de la ojera, y el vértice en la parte alta del pómulo. Después, lo difuminaremos hasta que quede perfectamente fusionado con la base de maquillaje. Te recomendamos evitar los tonos demasiado blanquecinos, apuesta siempre por un tono menos del tono de la base, pero sin exagerar.

Ahora, ¿damos forma al rostro? Con polvos bronceadores, vamos a definir la parte baja de los pómulos, y la zona T de la nariz con lo que nos sobre de la primera aplicación. Es muy importante que difumines bien para que el efecto sea realmente natural.

Daremos un toque de luz con el iluminador Master Chrome en la zona alta de los pómulos, punta de la nariz y arco de la ceja.

En los ojos vamos a utilizar la paleta de sombras The Blushed Nudes. Mezclaremos dos tonos, el rosa y el marrón para conseguir marcar la cuenca del ojo, pero sin oscurecer demasiado. Marcaremos desde la parte externa e iremos difuminando hacia la mitad de la cuenca del ojo. Para conseguir definir más la forma de nuestra mirada, marcaremos la línea de agua con un lápiz de khol negro. Terminaremos con máscara de pestañas, aplicándola desde la raíz hasta los extremos, tratando de engrosar sobre todo la parte de la raíz para lograr mayor volumen.

Para los labios, tu tono nude favorito. Eso sí, aplica perfilador para conseguir una sensación de mayor volumen y definición.

No olvidéis que lo más bonito es ensalzar la belleza natural, sin excesos, sobre todo para nuestro día a día.

¿Qué te han parecido estos trucos de maquillaje natural?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.