País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Seguro que ya habéis oído hablar de la tendencia no makeup makeup, y lo más probable es que ya la hayáis probado. Y es que, ya llevamos varias temporadas siguiendo la evolución de esta línea en la que se ensalza la belleza natural, y, sinceramente, ¡nos encanta! No puede haber mejor maquillaje para diario, rápido y fácil para esos días en los que vamos a contrarreloj, o simplemente, nos apetece ir de una manera más sencilla.
Sí, en el post de hoy nos vamos a encargar de resaltar nuestra belleza natural, esa que nos hace especiales y únicas. Porque la verdad, muchas veces nos complicamos la vida buscando looks de maquillaje diferentes y atrevidos, obviando que, la sencillez es la mejor opción para nuestro día a día.
Teniendo en cuenta esto, vamos a comenzar con el rostro. Como ya sabes nos encanta conseguir un rostro jugoso, con el color perfecto y una luz natural. Por eso, vamos a empezar con la base de maquillaje, y con la correcta elección de la misma. Haz la prueba de color en la línea de la mandíbula, si el tono se funde, ¡ese es sin duda! Perfecto, ahora que tenemos el tono, vamos a aplicarlo sobre el rostro, desde el centro del mismo hasta los extremos, igualando el tono en el cuello.
Una vez aplicada la base, aplicaremos el corrector, en este caso, Borrador Ojos. No solo lo utilizaremos para corregir y eliminar la zona violácea, sino que también lo emplearemos para iluminar. Para conseguir este doble fin, lo aplicaremos en forma de triángulo, aplicando la base en la zona de la ojera, y el vértice en la parte alta del pómulo. Después, lo difuminaremos hasta que quede perfectamente fusionado con la base de maquillaje. Te recomendamos evitar los tonos demasiado blanquecinos, apuesta siempre por un tono menos del tono de la base, pero sin exagerar.
Ahora, ¿damos forma al rostro? Con polvos bronceadores, vamos a definir la parte baja de los pómulos, y la zona T de la nariz con lo que nos sobre de la primera aplicación. Es muy importante que difumines bien para que el efecto sea realmente natural.
Daremos un toque de luz con el iluminador en la zona alta de los pómulos, punta de la nariz y arco de la ceja.
En los ojos vamos a utilizar la paleta de sombras The Blushed Nudes. Mezclaremos dos tonos, el rosa y el marrón para conseguir marcar la cuenca del ojo, pero sin oscurecer demasiado. Marcaremos desde la parte externa e iremos difuminando hacia la mitad de la cuenca del ojo. Para conseguir definir más la forma de nuestra mirada, marcaremos la línea de agua con un lápiz de khol negro. Terminaremos con máscara de pestañas, aplicándola desde la raíz hasta los extremos, tratando de engrosar sobre todo la parte de la raíz para lograr mayor volumen.
Para los labios, tu tono nude favorito. Eso sí, aplica perfilador para conseguir una sensación de mayor volumen y definición.
No olvidéis que lo más bonito es ensalzar la belleza natural, sin excesos, sobre todo para nuestro día a día.
¿Qué te han parecido estos trucos de maquillaje natural?
TUTORIAL DE MAQUILLAJE