¿ERES UNA PRO CON EL EYELINER? VE MÁS ALLÁ Y ATRÉVETE CON LOS LÁPICES DE OJOS Y EYELINERS ATREVIDOS

Hoy te traemos un post perfecto si el eyeliner no es un terreno temido y desconocido para ti, con dos opciones, la primera, un delineado diferente y atrevido con eyeliner líquido. La segunda, con el lápiz iluminador en distintos colores. ¿Te atreves a probar maquillajes nuevos?

Maybelline España Eyeliner

¿Lápiz de ojos o eyeliner?

¿Te has aburrido del clásico eyeliner negro? Descubre las últimas tendencias en maquillaje de ojos y arrasa marcando la diferencia. Hoy te traemos 3 looks de maquillaje entre los que te costará decidirte. ¿Preparada?

Maybelline España Eyeliner

Delineado eyeliner líquido

El primer look del que vamos a hablar es un delineado negro con eyeliner un poco distinto a lo habitual. En este caso utilizaremos Hyper Precise. Comienza aplicando una sombra bronce a lo largo de todo el párpado móvil para conseguir un poco más de intensidad. Después, comienza delineando desde la parte superior del lagrimal, con un grosor medio hasta el final de las pestañas, realiza un rabillo de la forma habitual. Ahora viene la diferencia. Continúa la parte superior del rabillo creando un segundo delineado que marque la cuenca del ojo hasta la mitad.

Maybelline España Eyeliner

Delineado con lápiz de iluminador

En este caso, vamos a utilizar bronce, plata y oro para crear un delineado tricolor con un acabado bastante natural. Comienza delineando la línea de agua con un lápiz negro, desde el extremo hasta el lagrimal. Para la parte superior utilizaremos el lápiz iluminador MasterDrama Light Liner en el tono Gold Ray. Comienza delineando desde la parte superior del lagrimal hasta el final para terminar elevando sutilmente la línea. Marca la línea de las pestañas inferiores con el tono Mattelight Beige. En la v del lagrimal utilizaremos el tono Light White para dar más luz y amplitud a la mirada. Rellena el hueco de las pestañas superiores con Curvitude para que cree un efecto de mayor profundidad. Ya solo queda marcar las pestañas y, ¡maquillaje de ojos perfecto!

Maybelline España Eyeliner

El siguiente maquillaje de ojos también lo vamos a realizar con lápices iluminadores, ¡nos encanta el efecto que crea en la mirada! En este caso necesitarás un poco más de paciencia para conseguir que el rabillo quede perfecto y fino al final. Marca la línea de agua de las pestañas con el tono Glimmerlight Pink. En la línea de agua superior marca con un lápiz negro para crear profundidad y rellenar los huecos de las pestañas. Ahora llega el momento de la verdad, comencemos a dibujar el rabillo. Empezaremos marcando la línea de las pestañas superiores siguiendo hasta el extremo, termina con un pequeño rabillo. En la parte del lagrimal marca un punto con el lápiz iluminador blanco para dar un toque más despejado a la mirada. 

¿Con cuál te quedas?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.