Fit Me Corrector

  • Fair

  • Ivory

  • Nude

  • Light

  • Warm Nude

  • Sand

  • Medium

  • Café

  • Deep

  • Hazelnut

Fair

COMPRAR

Descripción

APORTA UN COLOR NATURAL QUE CUBRE IMPERFECCIONES Y OJERAS E ILUMINA TU MIRADA.

Para mejores resultados

• Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. El resultado: un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada. • Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga.

Cómo se usa/aplica

Utiliza un corrector oscuro para corregir las imperfecciones (bolsas de los ojos y ojeras) y uno claro para resaltar los rasgos de tu rostro e iluminar la mirada ( en el centro del párpado y bajo las cejas). Aplícalo dando golpecitos, nunca arrastrando el producto, y difumina los bordes.

Ingredientes

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.

AQUA / WATER 
CYCLOPENTASILOXANE 
HYDROGENATED POLYISOBUTENE 
SORBITAN ISOSTEARATE 
GLYCERIN 
PROPYLENE GLYCOL 
TITANIUM DIOXIDE 
CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX 
PHENOXYETHANOL 
MAGNESIUM SULFATE 
DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE 
DISTEARDIMONIUM HECTORITE 
METHYLPARABEN 
ACRYLONITRILE/METHYL METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE
COPOLYMER 
ALUMINUM HYDROXIDE 
PARAFFIN 
ALUMINA 
STEARIC ACID 
BUTYLPARABEN 
TOCOPHEROL 
ISOBUTANE 
POLYETHYLENE 
TIN OXIDE 
CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT / MATRICARIA FLOWER
EXTRACT 

MAY CONTAIN
CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE 
CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES 
MICA

Corrector Fit Me

Fair

Comprar
location
    Rated 5 de 5 por de Totalmente magnífico He intentado durante mucho tiempo ocultar mis intensas ojeras probando números correctores, sin embargo ninguno acababa de agradarme del todo, ya que la mayoría provocaba que mis ojeras se vuelvan grisáceas, efecto que odio porque hace que se noten mucho más. El verano pasado encontré el corrector fit me de maybelline y me encanto, fue amor a primera vista enserio. Este corrector es muy fácil de aplicar por lo que puedes jugar con él sin ningún problema, se adhiere muy bien a la piel, permanece en mi piel durante mucho tiempo y para nada hace mis ojeras grisáceas. En definitiva me encanta y hasta ahora sigue siendo mi corrector favorito.
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de ¡Para que queremos más! Compro este producto desde hace varios años y no me arriesgaría a cambiar nunca de corrector, cada vez que veo que me queda poco voy y me compro otro, es como un vicio, este corrector tiene varias cosas buenas como su packaging compacto, que hace fácil llevarlo en el bolso, además, es el único corrector que ha conseguido tapar mis ojeras profundas sin dejar grumos, o marcas, líneas, además se adapta muy bien a mi tipo de piel (grasa) y esto lo agradezco mucho ya que todos los que he comprado se me quitaban al segundo o hacían que me saliesen brillos, además por el precio que tiene...¿que más podemos pedir?
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de une bombe! [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] Cet anti-cernes est une merveille que j'ai acheté récemment, ayant des cernes trop marquées, je n'avais jamais vraiment eu de coup de coeurs pour d'autre anti-cerne mais lui... OMG, une vraie tuerie! Je l'applique au pinceau et il me convient complétement! Je recommande à 100 pour cent ce produit
    Fecha de publicación: 2018-02-01
    Rated 5 de 5 por de Top [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] En adepte de l’instant anti âge effacer, j’ai toujours du mal à essayer un autre anti-cerne. Et là, je suis bluffée, il a une bonne couvrance sans plâtrer le teint, il tient tout au long de la journée. Ayant des cernes très marquées, il me faut faire une retouche dans la journée, avec le fit me pas eu besoin ....
    Fecha de publicación: 2019-01-30
    Rated 5 de 5 por de Nada por aquí, nada por allá! Hace años estaba en busca del corrector perfecto, que borrara mis imperfecciones y que aguantara mucho tiempo con el maquillaje. Tras probar varios correctores de diferentes marcas (y malgastar bastante dinero, ya que ninguno era lo suficientemente bueno), quise probar el Fit me de Maybelline. Me sorprendió al instante ya que tiene la textura y la cobertura perfecta, y además el tono va perfecto con mi tono de piel. Borra tanto ojeras, como granitos y rojeces. Es increíble el resultado comparado con lo poco que cuesta! Es mi corrector preferido y desde entonces no he comprado otro diferente. Además, se lo he recomendado a mis amigas y ellas también se han aficionado a este corrector!
    Fecha de publicación: 2019-06-13
    Rated 5 de 5 por de Sin duda, uno de mis básicos. Junto con la base de la misma gama, "fit me", es uno de mis imprescindibles en mi neceser de maquillaje. Ya es la segunda vez que lo repongo y dentro de poco habrá una tercera. Preparando bien la piel, me deja un acabado mate sin resecarme la ojera (algo complicado ya que tengo la piel bastante seca y delicada). Lo recomiendo para pieles tanto grasas como secas (con la hidratación previa necesaria). Lo uso todos los días que me apetece maquillarme (como se ve en la foto ya que esta bastante usado jeje), tanto cuando me maquillo natural, en ocasiones espaciales... Es fácil de trabajar, cubre lo suficiente sin llegar a ser pesado, aguanta bastante bien las horas y no marca mis pliegues. Teniendo en cuenta el precio (súper asequible) y la calidad que tiene, formará parte de mis básicos al menos durante un largo tiempo.
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    Rated 5 de 5 por de Super ! [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] Très joli anti cerne! ( et le packaging est original).J'ai le contour des yeux sec, l'anti cerne seul a tendance à l'assécher encore plus mais avec une bonne crème hydratante c'est parfait ! Une fois sec il ne bouge plus ! Pas besoin de poudrer ! Parfait aussi pour faire des retouches! Maybelline a encore taper fort !
    Fecha de publicación: 2020-06-23
    Rated 4 de 5 por de HASTA LUEGO FALTA DE SUEÑO!! Llevo usándolo cada día durante casi un año y se me está acabando ahora! Me gusta mucho para cuando voy maquillada pero también cuando no llevo base para disimular las ojeras (que las tengo un poco bastante moradas). La verdad es que he probado unos cuantos correctores y este es el que más me gusta, prácticamente no se acumula en las arruguitas formando la línea esa horrible de corrector que dejan muchos otros. En cuanto se me acabe el que tengo pienso repetir.
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    • y_2021, m_5, d_12, h_18
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_261
    • loc_es_ES, sid_A04A73B3-8CCE-4CB1-9085-347F680E0C76, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 15ms
    • REVIEWS, PRODUCT

    Maquillaje De Ojos

    Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
    DESCUBRIR MÁS
    Maquillaje De Ojos
    DESCUBRIR MÁS

    Maquillaje De Labios

    Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
    Maquillaje De Labios
    Maquillaje De Labios
    Maquillaje De Labios

    Esmalte de uñas

    260x260
    DESCUBRIR MÁS
    Esmalte de uñas
    DESCUBRIR MÁS

    Trucos & tutoriales

    Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
    DESCUBRIR MÁS
    Trucos & tutoriales
    DESCUBRIR MÁS
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.