• Maybelline España máscara de pestañas waterproof efecto lifting de pestañas Lash Lift
  • texture1_ mny_makl_falsies_lashlift_dmi_1440x1440

The Falsies Máscara de pestañas Lash Lift Waterproof

  • Black

Black

COMPRAR

Descripción

Nuevo The Falsies Lash Lift Waterproof Efecto Lifting de Pestañas: + volumen, + longitud y + curvatura en tus pestañas a prueba de agua.

Para mejores resultados

The Falsies Lash Lift Waterproof tiene un cepillo doble curvatura que carga volumen y curva tus pestañas. Aportándolas volumen, longitud y curvatura; un triple beneficio de una pasada ¡para abrir tu mirada al instante! Además su fórmula enriquecida con fibras hace que tus pestañas duren maquilladas todo el día.

Cómo se usa/aplica

1. Levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo.  2. Aplica la máscara con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.  Para un resultado profesional, delinea tus pestañas con un lápiz negro: enmarcará e intensificará tu mirada.
Máscara de pestañas The Falsies Lash Lift Waterproof

Black

Comprar
location

    LO ÚLTIMO EN PESTAÑAS

    ¿Ir al salón de belleza, gastarte dinero y tardar una hora para conseguir unas pestañas más largas y voluminosas? Olvídalo. Consigue el efecto de un lifting de pestañas todos los días desde casa ¡sin esfuerzo con la máscara Lash Lift!  (Desplaza la barra lateralmente para poder comprobar el efecto antes y después)
    beforeeyemacro_ mny_makl_falsies_lashlift_dmi_1600x900
    aftereyemacro_ mny_makl_falsies_lashlift_dmi_1600x900
    Deslizar
    Rated 5 de 5 por de Prueba superada! Llevo varios días poniendo a prueba esta máscara de pestañas y los resultados son óptimos!!!! Lo aguantada todo!!! Volumen, largura, curvatura y waterproof...no se puede pedir más...
    Fecha de publicación: 2020-07-08
    Rated 5 de 5 por de Esta mascarilla ya es un imprescindible en mi vida Estoy súper contenta por que es difícil conseguir en una sola mascarilla de pestañas tantas virtudes, me encanta por qué es resistente al agua y aunque no esté todos los días en una playa o en una piscina, esta mascarilla se mantiene intacta, no se corre, ni sale grumos y parece que llevaras pestañas postizas por que? Además de lo que ya escribí da volumen a mis pestañas y las curva sin necesidad de aparatos para poder rizarlas o levantarlas, lo tiene todo está mascarilla, no apelmaza cuando la echas y es súper cómoda, su gupillon está muy bien por que hace que llegues a todas las pestañas. Es increíble y súper recomendable.
    Fecha de publicación: 2020-07-23
    Rated 5 de 5 por de Menuda sorpresa! He estado poniendo a prueba esta masca de pestañas y me ha sorprendido un montón. En mi caso tengo las pestañas muy lacias y bajas, cero rizas, y con esta mascara de pestañas consigo el volumen, longitud y consigue rizarmelas más que cualquiera otra que haya probado. Obviamente no es lo mismo que hacerte un tratamiento químico, pero de verdad que esta muy guai. Respecto al cepilo es cómodo y práctico, pienso que le gustará a la mayoría de gente, el olor es igual que las demás mascaras de la marca.
    Fecha de publicación: 2020-07-05
    Rated 4 de 5 por de ¡GENIAL! Nueva máscara efecto Lifting de pestañas de Maybelline New York con un triple beneficio + VOLUMEN + LONGITUD y + CURVATURA aquí os dejo mi experiencia. Como es normal [email protected] somos diferentes, por lo tanto el resultado puede cambiar. Después de probarla puedo destacar que consigue elevar las pestañas y darle volumen con muy pocas pasadas dejando un acabado natural sin grumos. Pero para mi gusto el cepillo es un poco grueso y no es muy resistente al agua. Por lo demás tiene mi notable.
    Fecha de publicación: 2020-07-07
    Rated 5 de 5 por de Será mi indispensable Realzó mi mirada, aportándole volumen y lo mejor de todo es Waterproof algo que siempre quiero a la hora buscar un Rímel, como podéis ver en las fotos el rímel seguía intacto como la primera vez que lo apliqué, mi piel es mixta-Grasa y este rímel por nada del mundo me mancho los ojos. ^_^
    Fecha de publicación: 2020-07-08
    Rated 5 de 5 por de Fantástica Desde que la he probado no quiero otra en mi vida, tengo las pestañas cortas, pequeñas,finas y encima rubias y desde que uso está máscara me veo por fin unas pestañas de infarto largas espesas y curvas incluso cuando llevo gafas y además no se me quita en todo el día y eso es un gran punto porque en verano no se va con los calores y sudores y ni dándote un chapuzón. Además no me da alergia asique lo puntuó con un 10 y os por recomiendo a [email protected]
    Fecha de publicación: 2020-07-09
    Rated 4 de 5 por de Agárrate qué vienen curvas!! Recibí una muestra para probar la máscara, llevo usándola más de una semana y me ha encantado!!. Mi truco: utilizo previamente un rizador de pestañas y con dos capas consigo que mis pestañas tengan volumen y un efecto lifting duradero. Me gusta el aplicador porque consigue atrapar pestaña por pestaña dejando el producto repartido homogéneamente, además, al ser waterproof me dura todo el día
    Fecha de publicación: 2020-07-09
    Rated 4 de 5 por de ¡Impresionante como curva y alarga las pestañas! Después de una semana de uso y poniendo a prueba la máscara de pestañas una media de 11h diarias he de admitiros quehe alucinado con esta máscara de pestañas. Aporta una largura y una curvatura de infarto a las pestañas, y gracias a que es waterproof después de 11h llegaba a casa y seguían igual de levantadas, rizadas y alargadas, a demás del punto positivo añadido de que da igual que sudes o que llueva que la máscara no cae a la ojera ni se te va a ir. Sin duda este producto me ha enamorado y lo recomiendo muchísimo, en lo único que si hay que hacer mucho incapié es en aplicar solo una capa ligera, ya que si aplicas más de una capa hace unos pequeños grumos en las puntas de las pestañas y da sensación de apelmazamiento, pero os puedo asegurar que con una sola capa es más que suficiente para dejarte unas pestañas de infarto con esa largura y curvatura características de las pestañas postizas.
    Fecha de publicación: 2020-07-07
    • y_2021, m_10, d_19, h_18
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_100
    • loc_es_ES, sid_8ddd090f-f8c6-4e88-8117-330a7b3e308d, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 15ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.