• Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High
  • Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High
  • Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High
  • Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High
VTO¡Pruébatelo!

Lash Sensational Máscara de pestañas Sky High

  • Black

Black

VTO¡Pruébatelo!
COMPRAR

Descripción

Nueva máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, consigue una longitud sin límites y un volumen redefinido. En definitiva, consigue unas #PESTAÑASCONALTURA gracias a su innovador cepillo flexible que alcanza todas tus pestañas y a su fórmula con extracto de bambú.

Cómo se usa/aplica

Para conseguir unas PESTAÑAS CON ALTURA aplica la máscara desde la raíz a las puntas de una pasada. La fórmula es muy ligera y fácil de trabajar, aprovecha antes de que se seque para ordenar tus pestañas con el cepillo y repartir bien la fórmula antes de volver a aplicar.

Si quieres seguir construyendo volumen aplica hasta 3 capas desde la raíz a las puntas. Para un extra de longitud repasa los extremos de las pestañas hacia arriba, ¡y ya lo tienes!

Máscara de pestañas Lash Sensational Sky High

Black

Comprar
location

    LO ÚLTIMO EN PESTAÑAS

    ¡Luce pestañas por todo lo alto! Descubre desplazando la barra lateralmente un volumen definido y una longitud sin límites.

    Ilustración de los resultados obtenidos tras la aplicación de la máscara Sky High en condiciones normales de uso. Los resultados pueden variar de un individuo a otro.

    Deslizar

    Completa el look

    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado!! Nada más llegar lo probé corriendo porque tenía una expectativa muy alta de esta máscara de pestañas y no me ha defraudado en nada!! Deja las pestañas definidas, largas, con volumen y negritas como a mi me gustan, para mi es muy importante que no se me peguen las pestañas ni se queden pringosa y con este producto no te pasa, sin dudas yo repetiré y el precio que tiene esta genial, rápidamente se ha convertido en un imprescindible en mi día a día
    Fecha de publicación: 2021-01-25
    Rated 5 de 5 por de ¡EXITO INESPERADO! Hoy me llego el producto a casa, lo primero que decidí fue usarlo. En un ojo use esta mascara de pestañas y en el otro, uno que usaba habitualmente. Lo primero que se puede observar es que son mucho más largas y llamativas las pestañas que había pintado con este producto, pero sin duda lo que más me gusto es que sin necesidad de aplicar pegotes o grosor, llamaba la atención. Además, al paso del tiempo, se mantiene igual de largas y sigues sin notar los ojos cargados, es decir, que ni notas que vas pintada. SUPER RECOMENDABLE!!!!!!
    Fecha de publicación: 2021-01-21
    Rated 5 de 5 por de Máscara de pestañas Única y Espectacular Me hicisteis Tester de este producto y la verdad que me ha sosprendido. Soy una fanática de las máscaras de pestañas y he comprado muchas de muchos tipos y marcas distintas y con esta he conseguido darle el volumen exacto que necesito con tan solo tres capas. Me ha gustado mucho su pincel ya que es muy flexible y de goma, como yo lo utilizó, por que son los únicos capaces de separarme bien las pestañas, ya que yo tengo bastante cantidad de ellas. Me quedado enamorada y la voy a comprar.
    Fecha de publicación: 2021-01-30
    Rated 5 de 5 por de La recomiendo Lo primero q me sorprendió fue su gupillon fino y muy flexible deja pestañas largas y sin pegotes...yo solo me di una capa y me encantó... La probaré más tranquila y con un maquillaje currado .... La recomiendo, no le puedo poner ningún PERO porque hasta el envase me gusta. Pasa a ser una de mi máscara de pestañas favoritas. #MaybellineEspaña #PestañasConAltura #probandoproducto
    Fecha de publicación: 2021-01-23
    Rated 5 de 5 por de Buenísima Me encanta el producto en las pestañas no pesa nada, como si no la llevaras puesta. El goupillon es muy suave, y en la primera pasada se nota las pestañas con mas volumen y mas largas. (
    Fecha de publicación: 2021-01-21
    Rated 5 de 5 por de Exelente Que les parecen mis pestañas!!!La diferencia es fantástica entre la que lleva la máscara de pestañas Lash Sensacional Sky High y la que no llevá!!!!
    Fecha de publicación: 2021-01-30
    Rated 5 de 5 por de MUY LARGAS No deja grumos y las alarga muchísimo, no saca exceso de producto al sacar el gupillon y me dura todo el dia
    Fecha de publicación: 2021-01-29
    Rated 5 de 5 por de INCREIBLE He probado el producto en cuanto me ha llegado y es increíble, alarga tus pestañas desde raíz, sin apelmazar y sin grumos, dando una curvatura fantástica de la pestaña.
    Fecha de publicación: 2021-01-22
    • y_2021, m_5, d_11, h_18
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_91
    • loc_es_ES, sid_8493a83b-2e8d-4999-aa5c-7d9ea18c548b, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 16ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.