• Maybelline-espana-mascara-colossal-36H-A
  • Maybelline-espana-mascara-colossal-36H-T
  • Maybelline-espana-mascara-colossal-36H-D
  • Maybelline-espana-mascara-colossal-36H-D2
VTO¡Pruébatelo!

Colossal Máscara de pestañas 36H

  • Black

Black

VTO¡Pruébatelo!

Descripción

¿No puedes parar? ¡No pares! Te mereces una máscara de pestañas que te siga el ritmo. Llega Colossal 36h. MAXI VOLUMEN MÁS COLOSSAL QUE NUNCA. Su fórmula ultra resistente envuelve tus pestañas y consigue máximo volumen y resistencia para un día NON STOP. Roces, agua, sudor… ya es hora de que dejes de preocuparte por si sudas en el gimnasio y te rascas el ojo, por si te metes en la piscina y se te había olvidado que llevabas máscara o por si se te bajan las pestañas a lo largo del día. La fórmula de Colossal 36h está creada para aguantarte el ritmo. ¡Cualquier ritmo! #MAGNIFICAMENTECOLOSSAL

Para mejores resultados

Cómo se usa/aplica

¿Buscas unas pestañas con MAXI VOLUMEN de las que no tengas que preocuparte en TODO el día? Aplica la máscara desde la raíz hasta las puntas en zig zag para que toda la fórmula se reparta bien entre tus pestañas. Aplica tantas capas como quieras, ya que cada una aportará más volumen a tu día. Así que ya sabes: Levanta, aplica y siéntete #MAGNIFICAMENTECOLOSSAL. Se desmaquilla fácilmente con agua micelar.

Máscara de pestañas Colossal 36H

Black

Comprar
location

    ¿ESTÁS PREPARADA PARA NO VOLVER A PARAR?

    Es hora de sentirte #MAGNIFICAMENTECOLOSSAL. La nueva generación de máscaras de pestañas que lo resisten todo: roces, sudor, agua… La fórmula de Colossal 36h está creada para aguantarte el ritmo. ¡Cualquier ritmo! Y para darte un VOLUMEN MÁS COLOSSAL QUE NUNCA. 

    (Desliza la barra lateralmente para comprobar el efecto antes y después).

    Ilustración de los resultados obtenidos tras la aplicación de la máscara Colossal 36H en condiciones normales de uso. Los resultados pueden variar de un individuo a otro.

    Deslizar
    Rated 5 de 5 por de Súper Colossal!!! He sido elegida como testadora del producto y me ha encantado. Deja un efecto espectacular en las pestañas. Separadas, largas y naturales
    Fecha de publicación: 2021-09-19
    Rated 5 de 5 por de Super Maybelline Estoy encantadísima con la nueva mascara de pestañas Colossal 36 h, al principio dudaba un poco pero ahora, es mi UNICA máscara, a mi me encanta maquillarme las pestañas y más ahora con las mascarillas que es lo único que se nos ve, problema, que la mayoria dan color y listo, y POR FIN una que a parte de dar color da volumen, no es un volumen exagerado, pero lo suficiente para destacar y quedar muy bonito y otra cosa que funciona a las mil maravillas es la resistencia, por fin he dejado de llegar a casa como si fuera un mapache, jajaja,me explico, soy muy dada a tocarme los ojos y con otras mascaras pues acababa todo alrededor de los ojos y con esta nooooo, me encanta, la recomiendo de verdad
    Fecha de publicación: 2021-08-24
    Rated 5 de 5 por de Pestañas geniales en segundos Me encanta! Te deja unas super pestañas y lo mejor, resiste a l'agua!
    Fecha de publicación: 2021-09-18
    Rated 5 de 5 por de Logra todos mis objetivos Estoy muy acostumbrada a maquillarme las pestañas y me gusta que queden hacia arriba y con color. Esta máscara de pestañas me ayuda con ambas partes. Una mirada abierta y además duradera. ¿Me la volvería a comprar? Si, sin duda.
    Fecha de publicación: 2021-09-13
    Rated 5 de 5 por de Estupendo Estoy encantadísima con esta máscara de pestañas, cumple todo lo que promete, se nota la diferencia desde el primer momento ya que las pestañas las alarga, NO DEJA grumos, a mí me duró MÁS de 36 horas, probé en la ducha para probar el waterproof, y es increíble dándome en los ojos y no va el color! Solo lo conseguí quitar con loción desmaquillante, pero sirve perfectamente para ir a la playa o a la piscina!!! Muchas gracias Maybelline por crear mi nueva máscara desñ pestañas favoritas.
    Fecha de publicación: 2021-09-13
    Rated 5 de 5 por de Increíble He probado varias máscaras de pestañas, al final dejé de usarlas el día a día porque todas acababan manchandome y dejándome pegotes en las pestañas. Hasta que probé Colossal - 36h. Es súper fácil de aplicar, no deja manchas, ni ningún pegote en las pestañas, queda súper natural y te las deja mucho más bonitas y grandes. Lo usé un día que pase todo el día fuera con el calor, sudando muchísimo y ni se me movió, ni una mancha. Estoy encantada. Muy recomendable. Yo ya encontré el definitivo.
    Fecha de publicación: 2021-08-21
    Rated 5 de 5 por de Da volumen sin apelmazar Me ha encantado esta máscara de pestañas, les da volumen a la vez que las peina muy bien y las separa, sin que queden apelmazadas. El resultado se puede modular aplicando más o menos capas, personalmente me gusta el acabado más natural, así que me es más que suficiente con una capa. Además, es súper resistente al agua, aguanta todo el día sin moverse y sin dejar rastro negro, de hecho cuesta desmaquillarla si no utilizamos algún desmaquillante en aceite o bifásico. Para mí es estupenda.
    Fecha de publicación: 2021-08-03
    Rated 5 de 5 por de ¡TODO EL DÍA EN EL PARQUE AQUATICO! He estado usando esta máscara a diario, y en ocasiones puntuales para ir a la playa o a la piscina pero sin mojarme mucho. Ayer estuvimos durante TODO EL DÍA en Aqualandia: tirándome por los toboganes, en las pistas rápidas, dentro de túneles de agua, en los chorros a presión del "jacuzzi",... Y este es el resultado: INTACTA!!! Tenía miedo de que se corriese un poco o se cuarteara por tanta y tanta y tanta agua pero HA PASADO LA PRUEBA DE SOBRA! Lo recomiendo totalmente!!
    Fecha de publicación: 2021-08-26
    • y_2021, m_9, d_20, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_36
    • loc_es_ES, sid_e77dd1c5-1211-405e-9b78-ad4903f3b17f, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 0ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.