Lápiz de cejas Tattoo Brow 36h

  • Ash Brown

  • Blonde

  • Deep Brown

  • Medium Brown

  • Soft Brown

Ash Brown

Descripción

¡Llega el nuevo lápiz de cejas Tattoo Brow 36H! Consigue unas cejas rellenas y naturales con la facilidad de un lápiz y la duración de Tattoo. Su fórmula con polímeros de crema en polvo es muy cómoda de llevar y dura hasta 36h, asegurándote que si lo llevas 8h o 36h tus cejas seguirán intactas. Su formato lápiz lo hace muy fácil de usar: aplica y peina, y su fórmula tattoo lo resiste todo: roces, agua y sudor. No transfiere, no mancha. #CEJÍSIMASFACILÍSIMAS

Para mejores resultados

Desmaquilla bien la ceja para un resultado más limpio y cuidado. La fórmula de Tattoo Brow está formulada con polímeros de crema en polvo que hacen que sea cremosa durante los primeros segundos facilitando su aplicación y fundición en cuanto lo peinas para un acabado natural. Además, es modulable, por lo que si buscas un acabado más intenso solo tienes que repetir la aplicación. Para asegurar una duración Tattoo debes esperar unos segundos a que se seque. ¡No olvides que se le saca punta!

Cómo se usa/aplica

1. Utiliza el cepillo para peinar la ceja y dejar al descubierto los huequitos sin vello. Seguidamente aplica Tattoo Brow a lo largo de la ceja con pequeños trazos sutiles en las zonas más despobladas para rellenar de color. Si quieres un resultado más intenso aplica de nuevo para aumentar su pigmentación.

2. Peina con el gupillón para fundir la fórmula con el vello de tu ceja y darle un acabado aún más natural. Espera unos segundo a que seque la fórmula y ¡listo!

Lápiz de cejas Tattoo Brow 36h

Ash Brown

Comprar
location

    DESLIZA PARA UNAS CEJAS RELLENAS Y NATURALES DURANTE TODO EL DÍA

    ¿Qué es lo mejor de Tattoo Brow 36h? Su aplicación súper fácil en formato lápiz, su fórmula cremosa y modulable y su larga duración.

    Deslizar
    Rated 5 de 5 por de Práctico y duradero Fui elegida para probar este producto y la verdad que quedé muy sorprendida. Nunca me había gustado como me dejaban las dejas otros productos por lo que solía llevarlas al natural. Y este lápiz me ha sorprendido bastante ya que queda muy natural, el tono elegido es similar al vello de la ceja y es facilísimo de utilizar con las dos partes que tiene: lápiz y gupillón. Además, he hecho deporte tras aplicármelo y aguanta el sudor sin problemas. El único inconveniente es que no he logrado sacarle punta fácilmente.
    Fecha de publicación: 2021-02-10
    Rated 5 de 5 por de Todo lo que se busca en un lápiz de cejas Me llegó esta mañana porque fui seleccionada trendsetter para probar el producto y la verdad que estoy súper sorprendida porque mis cejas son bastante gruesas y no encontraba un lápiz que me las definiera pero a la vez quedara muy natural. La única pega esque la punta es un poco difícil de sacar porque hay que quitar el tapón de atrás pero sin duda alguna merece la pena porque el lápiz es muy bueno y muy resistente al agua y a los roces. Dejo una foto abajo para que vean que quedan súper natural y definidas.
    Fecha de publicación: 2021-02-09
    Rated 3 de 5 por de Esperaba más duración Me llegó hace unos días y tras probarlo, puedo decir que su fórmula es un poco densa para mi gusto, deja la ceja muy artificial al tacto. Pero me gusta mucho el gupillón y su cremosidad. Le pondría una mina bastante más fina para rellenar mejor los huecos pequeños para unas cejas más naturales. La duración es aceptable, obviamente, no aguanta 36 horas, pero si que he notado que no es necesario aplicarse un fijador si va a ser un día tranquilo, son sudor ni nada que las estropee.
    Fecha de publicación: 2021-02-09
    Rated 5 de 5 por de Tatoo brow 36H Me mandó maybelline el nuevo tatoo brow 36H y la verdad que estoy encantada. El lápiz pigmenta muy bien en las cejas. Gracias al cepillo que difumina muy bien el producto con tus ceja, le da un toque más natural. Yo soy una persona que no se suele pintar las cejas de normal y la verdad que me ha resultado muy fácil de utilizar. El producto con el paso de las horas aguanta bien. Por ponerle solo una pega para mi gusto el lápiz es demasiado cremoso. La verdad que es un producto súper recomendable, tiene varios colores disponibles desde para cejas negras como las mías hasta cejas más rubias( yo me cogí el tono deep brown), es un producto que lo puede utilizar todo el mundo aunque no sepas sobre maquillaje y es perfecto para utilizar en tu dia a día.
    Fecha de publicación: 2021-02-16
    Rated 5 de 5 por de Relleno perfecto!!! Encantada con el nuevo stock tattoo Brown que me ha ayudo a rellenar dos calvas en mis cejas dando un aire natural y sin apenas notarse nada. Es fantástico.
    Fecha de publicación: 2021-02-12
    Rated 5 de 5 por de Me encanta He sido seleccionada para probar el nuevo lápiz de cejas Tattoo Brow 36 H. Me he quedado encantadísima.Yo tengo las dejas bastante bien pero con algunos huecos y casi nunca consigo tenerlas uniformes.Con la ayuda del lápiz mis dejas quedan muy muy bien.Encantadisima.
    Fecha de publicación: 2021-02-22
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado Me mandasteis el nuevo lápiz de cejas tatto brow. Ne he de deciros que me ha encantado, su aplicación y el resultado. Se desliza muy bien y cubre perfectamente todos los huecos que tenía en la ceja. La unica pega que le he visto, es el capuchón que cubre el color, no se adapta, una vez que ya se ha usado,se queda suelto. Por todo lo demas un 10 Queria daros las gracias por confiar en mi y espero que os acordáis de mi, para proximos lanzamientos.
    Fecha de publicación: 2021-02-13
    Rated 4 de 5 por de ESPECTACULAR Me mandaron este lápiz de cejas para que lo probara y tras probarlo, puedo decir que su fórmula es espectacular, deja la ceja muy natural. Me gusta mucho el gupillón y su cremosidad. La duración es muy aceptable, obviamente, no aguanta 36 horas, pero se mantiene fijo el tiempo necesario. Lo único que cambiaría seria ponerle una mina un poco más fina para poder rellenar mejor los huecos vacíos de la ceja y obtener un resultado perfecto.
    Fecha de publicación: 2021-02-09
    • y_2021, m_5, d_11, h_18
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_59
    • loc_es_ES, sid_19994b4b-71a0-485d-be9e-fe8c3c8cf566, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 16ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.