Maybelline España textura pintauñas
Uñas Color Show Emily Didonato

Pintauñas y esmaltes de color

ALL

Lleva los colores de las pasarelas en tus manos! Colores atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar ¡Engánchate a la nueva era del color!

BUSCAR POR
  • Color
    • Todo
    • Beneficio
      • Color
      • Gel
      • Larga duración
      • Top Coat
    • Brand
      • Color Show
      • Fast Gel
      • SuperStay 3D Top Coat

El color tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo. Las tonalidades suaves transmiten calma, mientras que las más vibrantes nos llenan de vitalidad. Y esto se aplica a todo: nuestra ropa, nuestra casa, nuestro maquillaje y, por supuesto, a los pintauñas. Los esmaltes de uñas sirven para expresar cómo nos sentimos o cómo nos queremos sentir. Hay quienes siempre optan por pintauñas naturales o pintauñas nude, de colores neutros, sin importar la ocasión o momento del día; otras personas cambian cada dos por tres de color de uñas en función de sus estilismos o apetencia; también hay amantes de un único color y no hay quién les mueva de ahí... En definitiva, hay pintauñas de colores para todos los gustos. Y si sigues las últimas tendencias de nail art descubrirás que las combinaciones son infinitas.

¿CÓMO ESCOGER EL PINTAUÑAS O ESMALTE DE UÑAS ADECUADO?

Lo primero es preguntarte qué buscas o necesitas: ¿secado rápido? ¿larga duración? ¿efecto gel?... Y a partir de ahí, elegir el pintauñas más adecuado. En cuanto al color, puedes inspirarte en tu ropa, en tu maquillaje o fijarte en tu tono de piel para decantarte por unos pintauñas u otros. Si tienes la piel clara, los colores claros harán que lo parezca aún más; mientras que si tu piel es oscura, el efecto será totalmente contrario y parecerá mucho más oscura. Los esmaltes claros, como por ejemplo un pintauñas nude, también consiguen un efecto longitud, mientras que los oscuros harán que tus uñas parezcan más cortas. Los colores claros también suelen durar más tiempo ya que los posibles desperfectos se notan menos.

TIPOS DE PINTAUÑAS

Si le preguntas a tu madre, seguro que te dice que en su época el abanico de colores era muy limitado. Ahora, sin embargo, hay tantos colores y tipos de pintauñas que podría decirse que cubren todas las necesidades. ¿Te gusta el brillo extremo de las uñas de efecto gel? Hay pintauñas que lo logran, como Superstay 3D Top Coat, para sellar el color y añadirle una capa extra de brillo. ¿Eres amante de las últimas tendencias y te encanta llevar colores atrevidos? En la gama de Color Show encontrarás de todo: amarillo, azul, rojo, negro... y además, ¡seca en 60 segundos! ¿Buscas pintauñas de larga duración? Superstay se mantiene perfecto hasta 7 días.

Según duración

Hay muchos criterios para elegir un pintauñas, todo depende de lo que busques y de si hablamos de espacios profesionales o de esmaltes que tú misma puedes aplicar en casa. En cuanto a la duración, hay salones de belleza donde aplican pintauñas que se secan con lámparas de luz y duran varias semanas pero si quieres hacerlo en tu propia casa, puedes elegir esmaltes como Superstay 7 días que te garantizan un color impecable durante una semana. Si eres una persona con un ritmo de vida frenético, también es importante el tiempo de secado y Color Show lo hace en un minuto, uñas perfectas ¡en 60 segundos!

Según acabado

Hay esmaltes que necesitan varias capas para dar una buena cobertura, otros son translúcidos... y otros, como Superstay 3D Top Coat se encargan simplemente de sellar el espalme y aportar brillo de efecto gel a cualquier pintauñas o incluso a la uña natural proporcionando un acabado duradero. También hay pintauñas de efecto mate o incluso texturizados. Como ves, las posibilidades son casi infinitas.

COLORES DE PINTAUÑAS EN TENDENCIA

Los clásicos no fallan: nudes y rojos siguen siendo los más populares aunque, al margen, las tendencias determinan los otros colores de pintauñas protagonistas del año o la temporada. En 2022 serán el Veri Peri, un lavanda, entre lila y azul, proclamado como color del año por Pantone; los metalizados que nos trasladan hasta la lunes y las estrellas; los degradados, sobre todo en tonalidades pastel; los pasteles en versión multicolor, con cada una pintaba con un color; el verde oscuro, uno de los hits para las amantes de los tonos dark; y las manicuras francesas con la puntita de color.

LOS MEJORES PINTAUÑAS DE MAYBELLINE NEW YORK

Los pintauñas de tratamiento son la mejor manera de conseguir una manicura perfecta. Por ejemplo, las bases preparadoras y perfeccionadoras para alisar la superficie de la uña antes de aplicar el esmalte. Después, los pintauñas de color te darán el look y personalidad que buscas. Con Superstay 7 días conseguirás una semana con el esmalte impecable en color y brillo. Además, es de secado rápido, como Color Show, que seca en 60 segundos y llena de color tus manos con las tonalidades de máxima tendencia. Sin duda, los mejores pintauñas para conseguir unas manos que se convertirán en el centro de todas las miradas.

Maquillaje de Rostro

maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje de Rostro
DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje De Ojos
DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.