ELIGE TU BASE DE MAQUILLAJE

Cómo elegir la base de maquillaje

Sin duda, elegir una base de maquillaje no es tan fácil, hay que dar con una base que tenga la textura adecuada para tu piel, y también que el tono se funda con tu tono natural para evitar el temido efecto máscara. Por eso estamos aquí para responder a las preguntas más frecuentes: ¿cómo saber qué base de maquillaje usar? ¿Cómo elegir la base de maquillaje online? ¿Cómo probar la base de maquillaje? Y ¿cómo sé qué base de maquillaje usar? ¡Empecemos!


CÓMO SABER QUÉ BASE DE MAQUILLAJE USAR

Para empezar, tienes que tener claro qué tipo de piel tienes: piel grasa, mixta, seca, o neutra. Esto te ayudará a elegir la mejor base para ti. Además, hay que tener en cuenta para qué la vas a usar: por ejemplo, si es para un evento y necesitas que la piel esté perfecta todo el día, necesitarás una base de larga duración. ¡Los factores que hay que tener en cuenta para elegir la base de maquillaje son muchos! Entonces, ¿cómo saber qué base de maquillaje usar? ¡Aquí te contamos cómo dar con la base perfecta para ti!


CÓMO ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE ONLINE

Antes, para elegir la base había que ir a la tienda y probar ahí los distintos tonos y texturas de maquillaje. Ahora ¡puedes hacerlo con un clic! Pero, ¿cómo elegir el tono de maquillaje desde casa? ¡Con nuestro probador de maquillaje virtual! Simplemente sube una foto o háztela en el momento con buena luz y verás qué tono de base de maquillaje es el adecuado para ti. ¡Cómo elegir la base de maquillaje online nunca había sido tan fácil! 


CÓMO PROBAR LA BASE DE MAQUILLAJE

La opción más tradicional es aplicar un poco de la base en la zona de la mandíbula para ver si se funde con el tono natural de tu piel, y entonces elegir la base de maquillaje que mejor se adapta a ti. Pero, ¿cómo probar la base de maquillaje online? Con nuestro simulador verás cómo el maquillaje virtual se va adaptando a tu rostro y podrás dar con la base perfecta para tu tono y tipo de piel sin necesidad de salir de casa.


CÓMO SÉ QUÉ BASE DE MAQUILLAJE USAR

Si quieres que tu base de maquillaje y tú hagan un súper match, tienes que tener presente el resultado que buscas para tu piel: por ejemplo, ¿buscas una piel satinada, mate, sedosa, sin ningún tipo de imperfecciones? ¿Necesitas que te dure mucho tiempo, o eso no es tan importante? Hay que tener en cuenta varias cosas antes de elegir. Además dar con el tono correcto es un súper must. Entonces, ¿cómo sé qué base de maquillaje usar? Prueba con el maquillaje virtual para elegir la base de maquillaje que mejor se ajuste a lo que estás necesitando. Are you ready?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.