¡ESTAS IDEAS DE MAQUILLAJE CLÁSICO SON UN SÚPER MUST!

Bueno, bueno. Hay llegado el momento de mostrarte nuestra selección de looks clásicos. ¡Esos looks que nunca fallan! Y que son ideales para llevar en momentos que requieren una elegancia especial, aunque también se adaptan fácilmente a outfits más casual. ¿Lista para decidir el maquillaje clásico que más te pega? ¡Toma nota!

1. LOOK SMOKEY BROWN

Unos ojos ahumados en tono marrón con un acierto seguro, y vienen bien en cualquier circunstancia: le dan profundidad a la mirada, son sutiles pero súper favorecedores, y pegan con cualquier outfit.


Por eso este es un súper clásico que no puede faltar entre los looks que te traemos hoy. Si acompañas estos ojazos con una base perfecta, un poco de contouring, y unos labios nude, te verás ¡wow!


2. UNA MIRADA DE ORO

El dorado... ¡Ah! Esa sombra que le queda bien a absolutamente todos los colores de ojos. Sin duda se trata de un look que pone el foco en la mirada. Es un clásico para los días de verano y para cualquier evento nocturno que se te ocurra.


Si combinas este maquillaje clásico con unos labios nude, este look se convertirá en lo más de lo más. Si te fijas, el dorado se sitúa en la parte central del párpado para crear volumen y darle brillo a la mirada, y hacia la parte externa del ojo se usa un marrón oscuro para crear profundidad. ¡No te olvides de la máscara de pestañas!


3. CLASSIC PINK

Los tonos rosa pastel siempre nos van a favorecer. En nuestras mejillas, en nuestros labios, e incluso en nuestros párpados. Este clásico de maquillaje queda perfecto para llevar por el día, y también pega con todos los outfits. Sin duda, nos da un halo romántico perfecto y un efecto buena cara al instante.


En los ojos, puedes llevar una sombra oro rosa para darle un poco más de brillo a la mirada. ¡Te quedará genial! Además, realza este maquillaje clásico aplicando un poco de sombra oscura en la línea de pestañas superior a partir del centro del ojo, para crear el efecto pestañón que tanto nos favorece.


4. UN CAT EYE CON IRIDISCENCIA

Obviamente, el delineado estrella tiene que estar entre estos looks. Y si lo combinas con unas sombras iridiscentes, ¡mejor que mejor! Si aún no te llevas muy bien con los eyeliners líquidos, no te preocupes, porque hay eyeliners que te solucionarán la vida.


Añade un buen maquillaje de cejas y, una vez más, unos labios nudes. ¡Deja que el foco se centre en tu mirada con este maquillaje! Eso sí, si eres más de resaltar tus labios, ¡no te pierdas el próximo look!


5. LOOK RED LIPS

Así es, un look centrado en unos labios súper rojos y el resto del maquillaje en modo sutil, es un maquillaje clásico que no queríamos pasar por alto. Este look es súper francés ¡y nos encanta! Además favorece muchísimo y es ideal para los días en los que nos queremos ver súper bien pero sin esforzarnos demasiado.


¿Hay alguno que te guste más? A nosotras nos cuesta muchísimo decidirnos, la verdad es que ¡los queremos todos!