EYELINER FLOTANTE: CONOCE LA SÚPER TENDENCIA DEL 2020

Si Gigi Hadid lleva este look para una gala súper glamourosa es por algo. Y es que el eyeliner flotante es uno de los looks del graphic eyeliner que están empezando a pisar súper fuerte este año. ¡No por nada Ariana Grande lo lleva en su último vídeo ‘Rain On Me’ en su versión más dorada y atrevida! ¿Quieres saber todo sobre este súper look? ¡Vamos a ello!

CÓMO ES ESTE EYELINER

Vale, sabes que este eyeliner es súper trendy, pero ¿cómo es exactamente? Aunque el nombre parezca un poco místico, el concepto es bastante sencillo. Este eyeliner se aleja de la línea de pestañas superior, y queda “flotando” en tu párpado, de forma paralela a tu ojo. Puede ser una línea recta, seguir la forma de tu ojo, o la forma de tu párpado. Puede ir en color o simplemente en negro. Eso es lo más guay de este look, ¡que puedes personalizarlo bastante y llevarlo como más te guste!

TIP #1

Para que tu eyeliner flotante quede genial ten en cuenta que el resto de tu maquillaje debe ser bastante neutro. Un acabado natural en el rostro, y un tono nude en los labios son la combinación perfecta para llevar este eyeliner.

TIP #2

Si te decides por usar un tono de color, combínalo con el color de alguna de las piezas de tu outfit para dar un acabado súper chic, moderno y combinado. ¡Te verás guapísima!

LA FORMA MÁS FÁCIL DE HACERTE EL FLOATING EYELINER

Es verdad, a veces es difícil hacerse el eyeliner, ¡incluso cuando está pegado a la línea de pestañas! Por eso, es súper importante que cuando empieces a hacerte este tipo de eyeliner, lo hagas de la manera más fácil: con un delineador que te ayude, y que no te dificulte el trabajo.

Por eso, te traemos dos productos que harán que tu eyeliner flotante sea hiper fácil y que no te haga sufrir: el lápiz de ojos Tattoo Liner para las líneas más coloridas, y el eyeliner Hyper Easy para aquellas que quieran marcar la mirada de tono negro.

LLENA DE COLOR TU MIRADA

Los lápices de ojos son, sin duda, por los que todas empezamos cuando nos metemos en el mundo del eyeliner. Y es que son mucho más sencillos de usar que los eyeliners líquidos, ¿a que sí? Por eso te traemos este look de floating eyeliner que nos trae nuestro maquillador profesional Gato. ¡Es el look completo!


Makeup that makes it in New York: blue eyeliner 60´s

Gato, nuestro maquillador oficial, nos cuenta cómo hacer el maquillaje de ojos que es pura tendencia vista en las calles de Nueva York esta temporada.

VER MÁS

La gama de lápices de ojos Tattoo Liner es genial para hacerte este maquillaje, ¿por qué?

EL NEGRO NUNCA FALLA

Si prefieres empezar a hacerte el eyeliner flotante con un eyeliner negro líquido, estás de enhorabuena porque el eyeliner Hyper Easy te dará máxima precisión, control y te lo hará hiper fácil. De hecho, es el nuevo eyeliner para aprender a hacer bien la raya del ojo, ¡y es líquido!

Lo positivo de llevar este look con eyeliner negro es que, te pongas lo que te pongas, te verás genial. ¡Es perfecto si aún no te atreves a aplicar un color intenso en tu mirada!

¿Tú cómo eres, más de llevar los ojos llenos de color o más de una línea negra súper segura?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.