CONSIGUE UNAS PESTAÑAS PERFECTAS CON ESTOS 5 TRUCOS

Ahora que sonreímos con los ojos es el momento de potenciarlos al máximo. Y ¿cómo conseguirlo? Además del corrector, las sombras y el eyeliner ¡no nos pueden faltar unas pestañas perfectas! Por eso te traemos los 5 secretos para que tus pestañas coronen tu maquillaje de ojos a la perfección. ¡Súmate al reto para conseguir las mejores pestañas con estos trucos infalibles!

1. MAQUILLA TUS OJOS DE FORMA CORRECTA

Cuando hablamos de pestañas, evidentemente nos tenemos que referir a la máscara de pestañas, pero antes: ¿sabías que también tu eyeliner y tus sombras de ojos pueden jugar un papel crucial para que parezcan más largas y voluminosas? Aplicar un poco de sombra oscura por encima de tus pestañas, y sobre todo en la parte más externa del ojo favorece un montón. ¡Aquí te contamos cómo maquillarte para conseguir el efecto pestañón que tanto deseas!

2. USA UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE LAS ELEVE HASTA EL CIELO

Para conseguir unas pestañas perfectas hay que usar la máscara de pestañas ideal: una máscara que las eleve súper alto, y que además les dé el volumen perfecto. ¿Sabes a qué máscara nos referimos? ¡Sí! La máscara de pestañas Lash Sensational Sky High nos tiene súper emocionadas porque extiende las pestañas mucho más allá y les da un súper volumen. ¡Se ven perfectas desde cualquier ángulo! Además, su fórmula de larga duración mantiene las pestañas arriba muchísimo más tiempo.



3. RESERVA LAS MÁSCARAS WATERPROOF PARA OCASIONES ESPECIALES

Este tipo de máscaras de pestañas están súper bien, pero tienen el único inconveniente de que son más difíciles de retirar, y si no te aseguras de retirar bien el producto cada noche, puede terminar debilitando tus pestañas con el paso del tiempo. ¡Es lo que menos queremos! Así que lo mejor para conseguir unas pestañas perfectas es que reserves las waterproof para momentos más especiales y no para el día a día.



4. DESMAQUÍLLALAS TODAS LAS NOCHES, ¡SIN EXCEPCIÓN!

Para que tus pestañas permanezcan sanas y fuertes, es fundamental que utilices el producto desmaquillante correcto para limpiarlas y cuidarlas. El agua micelar bifásica, específica para los ojos, es una opción ideal para hacerlo. ¡No te olvides de hacerlo todas las noches! Por más cansada que llegues a casa, siempre haz un último esfuerzo para limpiar tu rostro y tus pestañas. Sólo así conseguirás que no se caigan prematuramente o se rompan sin motivo aparente. ¡Hay que cuidarlas!



5. UTILIZA UNA MASCARILLA NOCTURNA PARA ELLAS

Una forma de hidratar tus pestañas y de darles el tratamiento que tanto se merecen es aplicar un tratamiento que las nutra, reestructure, aporte consistencia y suavice por la noche. Por eso, para lucir unas pestañas perfectas, la mascarilla nocturna The Falsies Lash Mask es ideal para la ocasión y, además, los resultados se notan desde la primera semana. ¡Unas pestañas fuertes son unas pestañas sanas y bellas!


Bueno, ya sabes todos los secretos para conseguir unas pestañas largas, fuertes, y sanas. ¡No hay más excusas! Únete al reto #SkyHighMNY y comparte tus súper pestañas con nosotras.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.