• Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High Waterproof
  • Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High
  • Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High Waterproof
  • Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High
VTO¡Pruébatelo!

MASCARA DEPESTAÑAS SKY HIGH WATERPROOF

  • Black

Black

VTO¡Pruébatelo!

Descripción

Nueva máscara de pestañas Lash Sensational Sky High en versión waterproof. Consigue una longitud sin límites y un volumen redefinido. En definitiva, consigue unas #PESTAÑASCONALTURA gracias a su innovador cepillo flexible que alcanza todas tus pestañas y a su fórmula con extracto de bambú.

Para mejores resultados

Cómo se usa/aplica

Para conseguir unas PESTAÑAS CON ALTURA aplica la máscara desde la raíz a las puntas de una pasada. La fórmula es muy ligera y fácil de trabajar, aprovecha antes de que se seque para ordenar tus pestañas con el cepillo y repartir bien la fórmula antes de volver a aplicar.

Si quieres seguir construyendo volumen aplica hasta 3 capas desde la raíz a las puntas. Para un extra de longitud repasa los extremos de las pestañas hacia arriba, ¡y ya lo tienes!

MASCARA DEPESTAÑAS SKY HIGH WATERPROOF

Black

Comprar
location

    NOW THE SKY IS THE LIMIT

    ¡Luce pestañas por todo lo alto! Descubre desplazando la barra lateralmente un volumen definido y una longitud sin límites.

    Ilustración de los resultados obtenidos tras la aplicación de la máscara Sky High en condiciones normales de uso. Los resultados pueden variar de un individuo a otro.

    Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High
    Maybelline New York Máscara Lash Sensational Sky High
    Deslizar
    Rated 5 de 5 por de ¡Fabuloso ! Es un producto maravilloso. Facil de aplicar y de una pasada hace que tus pestañas se vean super largas. Yo solo le he aplicado una capa y me ha encantado. Dura mas de 24h, ya que intente desmaquillarme y no hay quien la quite, a lo cual me toco dormirme asi. La 2 foto es del segundo dia. Normalmente cuando nos quedamos dormidas sin desmaquillarnos, nos despertamos con las ojeras y parpados negros, pues esta vez no ha sido asi. Apenas despues de las 24h me ha dejado quitarla, pero eso si, con mucho esfuerzo. La recomiendo al 100% . Muchas gracias por todo #maybelline
    Fecha de publicación: 2021-11-05
    Rated 5 de 5 por de Très bon produit [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] Très bon produit je l’es acheter il y a quelque jours, tiens bien ne coule pas
    Fecha de publicación: 2021-10-03
    Rated 5 de 5 por de Magnifico Producto Me encanta este producto, es la primera vez que lo pruebo y no dudo que este sea mi producto definitivo para las pestañas. Deja un resultado fabuloso, unas pestañas increibles elevadas y com volumen.
    Fecha de publicación: 2021-11-03
    Rated 5 de 5 por de Me encantó He sido seleccionada como tester para probar esta increíble máscara de pestañas de maybelline New York Sky High y he de decir que es una pasada acabo de probarla, y ME ENCANTA!! Aumenta mis pestañas muchísimo le da volumen y densidad. No volveré a comprar otra máscara que no sea esta.
    Fecha de publicación: 2021-11-03
    Rated 5 de 5 por de Encantada!! Ya e probado la máscara de pestañas,me a encantado deja las pestañas muy bonitas ,separadas y me duran todo el día al ser waterproof.Lo único que el gupillon para mi gusto me a parecido muy blando y flexible yo al tener las pestañas muy final y largas me a costado un poco darle forma.No soy de dar muchas capas una o dos si acaso. Pero en realidad estaba esperando probarla desde hace tiempo y gracias a que me enviaron una la pude probar,estoy encantada la seguiré usando a menudo.Muchas gracias
    Fecha de publicación: 2021-11-12
    Rated 5 de 5 por de Alucinante!!! tengo las pestañas rectas y con puntas rubias y apenas se me notan..he intentado muchos rimmels y o solo me las pintan o solo medio les dan forma eso sin contar que casi todos me dan alergia..y este de verdad que me sorprendió ya que no he tenido que "arrancarme" las pestañas con el rizador para darles forma XD.. de siempre he usado está marca Maybelline ya que es una de las pocas que no me da reacción alérgica.. dejo una foto con 3 productos de la marca en un collage del antes y del después
    Fecha de publicación: 2021-11-03
    Rated 5 de 5 por de La mejor hasta el momento A mi me cuesta encontrar máscaras de pestañas que de verdad me dejen las pestañas bien y como yo quiero; y esta la cumple de sobra. Llevo varias días probando y no me puede gustar más. Su aplicador es genial, hace que sea muy sencillo aplicarte el producto y lleva bien a todos los sitios. Además me deja las pestañas súper largas y con más volumen, quedan divinas. Dura un montón de tiempo quedándose igual que desde la primera hora de la mañana. Sin ninguna duda lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2021-11-18
    Rated 5 de 5 por de Alargaaaa Es fantástica, siempre lagrimeo y se me hacia un embarre enorme, con esta máscara de pestañas no tengo ese problema y lo mejor de todo es que me alarga las pestañas al máximo.
    Fecha de publicación: 2021-11-11
    • y_2022, m_6, d_27, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_83
    • loc_es_ES, sid_cd32796a-e353-44e3-a605-b42afc6fcd80, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 15ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.