Tipos de máscara de pestañas: ¿Qué pestañas buscas?

¿Cómo es para ti la máscara de pestañas perfecta? La respuesta a esta pregunta depende de lo que esperes de este producto, por eso hay diferentes tipos de máscara de pestañas: las que dan volumen, las que alargan, las que rizan… y, además de la fórmula, los distintos cepillos juegan un papel fundamental. Si quieres saber más sobre qué máscara de pestañas usar en cada caso, a continuación te hablamos de algunas de ellas, ¡toma nota!

¿Cómo elegir la máscara de pestañas según tus necesidades?

Como decíamos antes, hay muchos tipos de máscara de pestañas en función de lo que queramos conseguir: unas pestañas con más volumen, unas pestañas largas hasta el infinito o quizás una curva más marcada… Lo que elijas dependerá de tu gusto personal, pero también del momento del día, de la forma del ojo o del tipo de maquillaje, entre otras razones.

Máscaras de pestañas para un volumen espectacular 

Luce una mirada colosal, con unas pestañas más densas gracias a una fórmula enriquecida con colágeno como la de The Colossal Big Shot, que aporta volumen y fuerza en una sola pasada. Su cepillo tiene cerdas onduladas para llegar a cada milímetro de las pestañas y lograr su objetivo.

Máscaras de pestañas para una longitud casi infinita 

Si lo que buscas es dar más longitud a tus pestañas y que se ganen protagonismo, te proponemos Lash Sensational Sky High Cosmic, con pigmentos ultra negros para lograr una mayor intensidad, ¡y sin dejar grumos! Además, su innovador cepillo cónico flexible de silicona cubre las pestañas de principio a fin. Esta máscara está enriquecida con extracto de bambú y redefine la longitud y el volumen de las pestañas. El resultado es absolutamente espectacular. 

Máscaras de pestañas para una curvatura 24H 

Tener unas pestañas más rizadas es el sueño de muchas personas y gracias a máscaras de pestañas como Colossal Curl Bounce es muy posible, ¡y muy fácil! La clave está en el cepillo Curl’ N’ Bounce, que las separa y riza, y la fórmula Memory-Curl que, además de conseguir un gran volumen y elasticidad, sella el rizo para que dure más, ¡hasta 24 horas! Y lo mejor de todo: no deja grumos y no se descama. 

Máscaras de pestañas resistentes al agua 

¿Te imaginas que, además de conseguir unas pestañas más largas y redefinidas, estas resistieran el agua, el sudor y los roces? ¡Deja de imaginar! Lash Sensational Sky High Waterproof es una realidad y está a tu alcance. Si aún no has probado esta máscara de pestañas formulada con extracto de bambú, súper ligera y alargadora, ¡no esperes más! Y lúcela sin miedo en la piscina o en días de lluvia, permanecerá intacta. 

Tipos de cepillos de máscaras de pestañas

Ahora que ya has conocido algunas de las máscaras para conseguir unas pestañas más largas, rizadas o densas, ¿te parece que indaguemos un poquito más en los tipos de cepillos que pueden ayudarte a conseguir estos objetivos? Cada máscara tiene un cepillo diferente que le dará a tu mirada un resultado distinto. Descubre los diferentes tipos de cepillos para pestañas y lo que cada uno puede hacer por ti (y por ellas): 

El cepillo cónico de punta flexible 

La forma del cepillo de Lash Sensational Sky High, cónica y flexible, consigue llegar a cada pelito, aunque sea corto y fino. El resultado son unas pestañas separadas, sin grumos, con más volumen pero, sobre todo, largas, muy largas. Este cepillo es una innovación en el mundo de las máscaras de pestañas y facilita mucho la aplicación.

Un cepillo en hélice con cerdas largas y trenzadas 

Si el objetivo es conseguir unas pestañas más exageradas, con una longitud y volumen surrealistas, The Falsies Surreal Extensions tiene el mejor cepillo: cerdas largas y trenzadas formando una hélice que añade volumen y consigue un efecto de extensión tanto en las pestañas largas como en las cortas. 

Un cepillo con forma de abanico 

Un cepillo con cerdas abiertas formando un abanico para conseguir unas pestañas más rizadas, separadas, desplegadas y elevadas formando un bonito abanico y una mirada sensacional, más abierta y despierta. El cepillo de Lash Sensational consigue todo eso. Tiene cerdas cortas y largas para llegar a todas las pestañas (también las cortas de los extremos) y permite aplicar varias capas hasta conseguir el volumen y longitud deseados. 

 

El cepillo del efecto lifting 

El efecto lifting en el mundo del maquillaje está muy de moda, y en las pestañas no es una excepción. ¿Quién no querría una mirada más elevada y fresca? Eso sí, ¡por un módico precio! Olvida las sesiones y tratamientos fuera de casa y confía en The Falsies Lash Lift y su cepillo ondulado con doble curvatura y cerdas que atrapas las pestañas desde la raíz para darles más elevación, grosor y longitud, ¡sin grumos! Un efecto volumen muy natural perfecto para el día, ¡y para la noche, porque dura horas y horas)

Un cepillo estilo cuchara 

Ondulado, como una cuchara de perfil, así es el cepillo exclusivo de The Falsies Volum Express. Su flexibilidad te ayuda a levantar y separar las pestañas para que parezca multiplicadas y además, cubre cada una de los pelitos gracias a sus fibras extralargas que crean un volumen extraordinario al instante. ¡Espectacular!

Un cepillo extra grande para un volumen inmenso 

La ecuación es sencilla: más tamaño en el cepillo, ¡más volumen en las pestañas! La megabrocha de The Colossal realza las pestañas y multiplica su volumen por nueve, sin grumos y en una sola pasada. El resultado es una mirada que atrae toda la atención. 

Y tú, ¿qué tipos de cepillos para pestañas sueles elegir?, ¿qué objetivo persigues al comprar tu máscara de pestañas? Presume de mirada en cualquier momento del día gracias a todas las opciones que pone a tu alcance Maybelline.