NO PUEDES VIVIR SIN TU CORRECTOR DE OJERAS, ¿PERO SABES CÓMO ELEGIR EL MEJOR PARA TI?

El gran secreto de tener buena cara es simplemente no tener ni ojeras ni imperfecciones. Por suerte, gracias al maquillaje podemos presumir de rostro perfecto todos los días. De hecho, con un solo producto podremos, cubrir ojeras e imperfecciones, iluminar o resaltar distintos puntos del rostro. ¿El truco? Elegir bien el color del corrector de ojeras.

Descubre tu corrector perfecto

Todas sabemos lo costoso que resulta encontrar el corrector perfecto, ya sea porque no nos convence el acabado que deja, la dificultad de encontrar el tono perfecto o porque nos reseca la zona de la ojera. 

Solo debes seguir 3 consejos para que el corrector se ajuste perfectamente a tu piel. En primer lugar, no pretendas tapar la ojera aclarándola. NO. De esta forma únicamente conseguirás marcarla más y crear dos parches que van a contrastar con el resto del maquillaje (base, polvos, colorete…). En segundo lugar, evita los correctores que se sequen y creen pliegues ya que afean bastante el maquillaje de ojos y crean un efecto mucho más artificial. Por último, y de la mano del anterior, el hecho de que se seque súper rápido ¿qué provoca? Que sea difícil de trabajar y no se pueda difuminar todo lo necesario.  

¿Qué corrector recoge todas estas cualidades? Borrador Corrector de Ojos. El corrector nº 1 y el que se ha convertido en un auténtico icono de MNY. Nueva apariencia y nuevos tonos. Ahora sí que sí, ¡no pararemos de borrar imperfecciones! 

 

¿Por qué es diferente al resto?  

 Una cobertura excelente que permite tapar, sin dejar pliegues. Además, ¡hidrata! la mayoría de los correctores de ojeras resecan la zona creando un efecto feo. Además, al ser hidratante se puede trabajar fácilmente, y la verdad, el aplicador ayuda y mucho ¡no puede ser más cómodo! 

¿Cómo eliminamos las ojeras con Borrador Ojos? Lo único que vamos a tener que hacer es deslizar el aplicador con esponja por toda la zona de la ojera y después extenderlo con pequeños toques. 

¿Qué otros usos podemos darle al corrector? 

-  Normalmente solemos utilizar una sombra nude que sea del tono de nuestra piel para unificar el tono del párpado. Pero ¿y si no queremos utilizar sombras y queremos un aspecto súper natural? Pues en ese caso, vamos a usar este corrector para unificar el tono. El acabado va a ser imperceptible y nos va a eliminar las venitas y el tono rosado. 

-  Ahí va la bomba, el corrector en los labios. Como lo oyes, utilizar corrector en los labios va a provocar dos efectos. El primero, que el tono del pintalabios que utilicemos destaque mucho más. Y, en segundo lugar, que el labial aguante muchísimo más. 

-  Como su propio nombre indica, borra, y en este caso nos referimos a los posibles errores de maquillaje que podemos cometer. ¿Que nos salimos con el labial? Toque de corrector y fuera. ¿Qué pestañeamos antes de tiempo y nos manchamos el párpado? Toque de corrector y mirada perfecta. 

-  Por último, podemos utilizar el Borrador para iluminar la zona alta de los pómulos y el centro de la nariz. Lo podemos utilizar para resaltar zonas bonitas del rostro o para resaltar zonas hundidas.

el corrector que todo lo borra