SIGUE EL PASO A PASO DEL TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE DIRTY CLOSET

Nos encanta cuando nuestras embajadoras suben tutoriales de maquillaje a sus canales de Youtube. Hoy te traemos el paso a paso de uno de los maquillajes favoritos de Dirty Closet. Un rostro impecable, una iluminación sutil y unos labios súper intensos. Es increíble la imaginación que tienen nuestras chicas para crear distintos looks de maquillaje.


PRACTICA CON DIRTY CLOSET

Maquillaje completo con Dream Satin Liquid PIEL PERFECTA

Te traemos el paso a paso del tutorial de maquillaje de Olga, más conocida por el nombre de su blog, Dirty Closet. Nos encanta el toque personal que les da siempre a los looks. ¿Te atreves a imitar este make up?
COMPRAR

La base de maquillaje favorita de Dirty Closet

Te traemos el paso a paso del tutorial de maquillaje de Olga, más conocida por el nombre de su blog, Dirty Closet. Nos encanta el toque personal que les da siempre a los looks. ¿Te atreves a imitar este make up?  

Comenzaremos aplicando la base de maquillaje. Ella prefiere aplicarla con una beauty blender, para difuminar mejor. En la zona de la ojera nunca se echa base porque es una zona muy sensible y prefiere echar únicamente corrector. 

Como siempre, las ojeras no pueden estar presentes en el make up, así que vamos a corregir hasta que no quede ni rastro de ellas. También vamos a usar el corrector en el párpado a modo de primer, de esta forma las sombras aguantarán más.

 Dar forma a nuestras facciones y resaltarlas considerablemente va a ser una de las claves de este maquillaje. Aplica el tono más oscuro debajo de los pómulos, en los laterales superiores de la frente y en los laterales de la nariz. Para marcar un poco más las facciones de la cara utilizaremos la paleta utiliza un tono más oscuro. Lo aplicaremos en las mismas zonas en las que hemos aplicado antes los tonos más claros, con una brocha.

 Ahora, ha llegado la hora del iluminador, en este caso en stick. Lo aplicaremos en lo alto del pómulo, en el arco de cupido y en el arco de la ceja. Para terminar de iluminar, aplicaremos el iluminador en polvo en la zona alta de los pómulos. No puede faltar el colorete en las manzanas de las mejillas. 

Las cejas no pueden pasar desapercibidas. Simplemente rellenando huecos y mejorando la forma el resultado será una auténtica pasada.


 Para los ojos, vamos a utilizar tonos nude sencillos. Con un tono claro marcaremos la cuenca del ojo, para unificar el tono del párpado. En la zona del centro, donde no hemos aplicado sombra, vamos a utilizar el iluminador para dar un punto de luz en el centro.  

Después, sobre el iluminador aplicaremos una de las sombras rosas claras con una brocha de pelo suelto. Unificamos los distintos tonos deslizando la brocha suavemente. Para marcar la línea de las pestañas y hacer un rabillo largo, utilizaremos el liner líquido. Para terminar con los ojos, no puede faltar la máscara de pestañas. Para terminar de dar luz a la mirada, aplicaremos el lápiz iluminador, después, lo sellamos con un tono casi blanco. 

 Para los labios, utilizaremos el perfilador rojo de la colección de Gigi Hadid y el pintalabios del mismo tono. 


 ¿Te ha gustado este tutorial de maquillaje? ¡Cuéntanos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.