RABILLO DEL OJO PERFECTO EN TAN SOLO 20 SEGUNDOS

¿Quieres conseguir el rabillo perfecto y que quede igual en ambos ojos? Tenemos la solución perfecta con Master Curvy Precise. Ya no necesitarás borrar y volver a empezar varias veces para que tu rabillo del ojo se vea impecable. Hasta las principiantes mostrarán un trazo increíble con un rabillo único propio de una experta en make-up. No hace falta práctica. Solo desliza tu delineador y descubre los mágicos resultados.


TRUCOS & TUTORIALES

Tutorial de maquillaje con eyeliner Curvy. Rabillo del Ojo Perfecto en 20 Segundos.

Si quieres trazos finos, posiciónalo de canto, si quieres trazos gruesos, utiliza la superficie plana, y para el rabillo perfecto utiliza la punta ultra precisa.
VER VÍDEO

Un tipo de eyeliner para cada look

¿Cómo te gusta que se vea tu eyeliner? Puedes realizarlo de diferentes formas. Si quieres mostrar un maquillaje nude apuesta por trazar una línea fina con un rabillo sutil. Sin embargo, si quieres mostrar un estilismo de noche arrebatador, amplía tu línea y muestra un liner grueso que de intensidad a tu mirada. Cambia tu mirada con tan solo un producto. Es un pasada lo diferentes que se ven tus ojos. Además, no importa que tu pulso tiemble, este liner líquido está preparado para todo y permanecerá intacto todo el día. Mejor, imposible.  

1. Eyeliner fino para tus looks más naturales 

Si muestras un look diario más sofisticado apuesta por un trazo fino y alargado. Para ello, traza tu liner usando la superficie plana de Master Precise Curvy. Luego, coloca la punta de canto para traza una diagonal tan larga como quieras el rabillo. Ahora, une el extremo con la línea de pestañas ya delineada. Fácil y rápido. 

2. Eyeliner grueso para tu maquillaje más festivo 

Si quieres impresionar con tu look y mostrar una mirada intensa, solo tienes que girar tu muñeca, posicionar la superficie plana y terminar utilizando la punta para el rabillo perfecto. Eso sí, procura que quede gruesa y que el rabillo sea corto. Luego, marca también la parte inferior de tus ojos con el delineador. Lo que debes de conseguir es redondear tus ojos y ampliarlos para darles el protagonismo que se merecen. Es el paso básico para que look smoky eyes quede impecable.  

Hay un antes y un después tras aplicar Master Precise Curvy. Y es que un correcto delineado de ojos y un rabillo perfecto cambian por completo tu look. Crea infinitos acabados y consigue levantar y despertar tu mirada. A partir de ahora, sea cual sea tu estilismo, apuesta por unos ojos perfectamente delineados. ¿Has visto qué sencillo es ahora hacerte tú misma el rabillo del ojo? Solo tardarás 20 segundos.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.