¿YA CONOCES LOS NUEVOS LÁPICES DE OJOS MASTER DRAMA?

En tu día a día, te gusta lucir un maquillaje sencillo y delicado que destaque tus facciones pero siempre de un modo natural. ¡Ya mostraremos color durante la noche! El último grito consiste en mostrar un resultado “efecto cara lavada” y es que puedes maquillar tu rostro de forma tan sutil, ¡qué parecerá que no llevas nada de maquillaje! Recuerda, menos es más, así que aprende a maquillar tus ojos para lucir un resultado nude con el que siempre acertarás (aunque es recomendable que siempre aportes tu toque personal). No hace falta utilizar kilos y kilos de maquillaje para verte guapa, apuesta por un make-up radiante y que siempre te sentará fenomenal. ¡Nosotras somos fans de la belleza natural!

Maybelline España Maquillaje de Ojos

Maquilla tus ojos en tonos nude

El negro es una apuesta segura para mostrar intensidad y un toque de dramatismo a tu mirada, pero no siempre buscamos ese resultado. Hay un maquillaje para cada momento del día, así que para tu look diario de working girl, ¿por qué no optas por un maquillaje metálico en tonos nude? El nude no es solo cosa de un color base de maquillaje o de barra de labios, ¡ahora también puedes usarlo en tus ojos! Y no nos referimos solo a las sombras, también puedes delinear tus ojos con los colores de la temporada. WE LOVE NUDE!  

Llevábamos mucho tiempo esperándolo, y es que queríamos un lápiz de ojos que pudiera marcar nuestra mirada con un sutil movimiento, aportándole un tono radiante lleno de destellos de color, ¡y lo hemos encontrado! Te presentamos los lápices Master Drama Nudes, el delineado perfecto para un efecto drama nunca antes visto. 

Dale un giro inesperado a tu maquillaje. Utiliza el tono Rose Pink para un aspecto más lady o seduce con el tono Brownie, para un brillo de noche más llamativo y seductor. Sal de los convecionalismos, ahora tus ojos también lucirán marrones o rosas, pero siempre con destellos de color. Estas fiestas, ¡haz que tus ojos brillen!

¿Cómo aplicar el lápiz de ojos para mostrar un efecto Shimmer?

El brillo tiene que estar presente en todos nuestros looks para dar a nuestra mirada más luz y amplitud, así que coge tu lápiz de ojos Master Drama favorito y comienza a delinear todo el contorno de tus ojos. Te contamos cómo hacerlo para mostrar un resultado profesional. ¡Acapara todas las miradas!  

1. Empieza dibujando el trazo desde la parte más interior del ojo hacia la más exterior. ¡No importan que la línea no esté completamente recta!  

2. Cuando te vayas acercando al final, comienza a aumentar paulatinamente el grosor de la línea, así mostrarás una mirada almendrada. 

 3. Repite el proceso en el párpado inferior, para un resultado más intenso. 

Luego, solo tendrás que aplicar una capa de tu máscara de pestañas favorita (siempre en movimiento zig zag) para obtener una mirada sensacional. ¿Cómo se ven ahora tus ojos? 

Solo necesitarás 5 minutos para transformar por completo tu mirada. Ya no tienes excusas. Luce una mirada llena de seducción y un atractivo rompedor. Este invierno…¡el nude será tu color!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP