VUELVE EL OTOÑO Y CON ÉL LA BASE DE MAQUILLAJE

La llegada del otoño y del frío hacen que tu piel se resienta y que necesites volver a aplicarte base de maquillaje para conseguir buena cara. ¡Tranquila, es normal! 

Es lógico que después del verano veamos como, al desaparecer el bronceado, nuestra piel se ve extremadamente apagada. Por ello, con la llegada del otoño, es conveniente usar bases de maquillaje que nos aporten vitalidad y un extra de buena cara. Dentro de la gama Maybelline seguro que encuentras el maquillaje que necesitas.

Maybelline España base de maquillaje para este otoño

¿Cuál es la base de maquillaje que se adapta a mis necesidades?

La base de maquillaje Superstay 16H BetterSkin, gracias a su fórmula con Actyl-C devolverá el esplendor a tu piel, además de disminuir las manchitas que el sol ha podido dejar en tu rostro durante el verano.

Maybelline España base maquillaje

Por otro lado, el cambio de estación también provoca desajustes hormonales que se notan en una piel más seca y tirante. Es el momento perfecto para usar una base como Dream Satiné Fluido: su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado.

Maybelline España maquillaje de rostro para este otoño

¡Un secreto de experto!

Gato, nuestro maquillador oficial, nos ha contado que este otoño se llevan los looks románticos ligeramente retros y que las pieles aterciopeladas y sutilmente mates son clave. Independientemente de la base que utilices, añade un toque de polvos Fit Me con ayuda de una brocha XXL en el centro de la frente y barbilla; sobre la punta de la nariz; y a ambos lados del pliegue nasolabial para que no se marque el rictus. ¡Tu piel lucirá perfecta este otoño!

Maybelline España base maquillaje
Maybelline España base maquillaje
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP