La mejor base de maquillaje para hacer contouring | Maybelline.es

UNA BASE PERFECTA PARA HACER CONTOURING

Desde que descubrimos el contouring, se ha convertido en un truco imprescindible de belleza que consigue que cambiemos nuestro rostro con unos sencillos toques de luces y sombras. En realidad, los maquilladores profesionales llevan años usando esta técnica con nuestras celebrities favoritas, pero siempre hemos pensado que eran retoques fotográficos o trucos de cámara. Pues no, el secreto siempre ha estado en el contouring y la manera de aplicarlo es más fácil de lo crees. Eso sí, como consejo, comienza siempre seleccionando la mejor base de maquillaje, Dream Velvet, ya que será la clave para que tus facciones se vean correctamente marcadas y tu rostro se muestre jugoso y seductor (sshhh será nuestro secreto). Te contamos cómo verte súper favorecida. ¡Potencia tus armas de seducción en 3 sencillos pasos!

Ventajas de maquillarse con el método Countouring utilizando la nueva base mate Dream Velvet

Utilizar la técnica del contouring son todo ventajas. Esculpir, realzar y dar forma a tu rostro es posible aplicando las sombras más claras y más oscuras en puntos estratégicos de tu cara. ¡Ponte manos a la obra! Te contamos en varios pasos cómo transformar tus facciones. ¡Comenzamos! 

1. Lo primero que debes hacer es incorporar un nuevo miembro en la familia, que deberá ocupar un lugar privilegiado en tu neceser a la hora de lucir un rostro liso y sin imperfecciones. Dream Velvet, es un maquillaje que hidrata 12hrs sin brillos, con un acabado mate uniforme y una cobertura mate aterciopelada. Por supuesto, es importante que apliques correctamente el producto y para ello, debes utiliza la esponja Dream Blender. ¡Es la clave para que la aplicación sea impecable! Con ella conseguirás mostrar un acabado uniforme y podrás llegar a las esquinas más complicadas con su punta; además, con los laterales cubrirás a la perfección la zona de la frente, mejillas y sienes. Pon una pequeña cantidad de Dream Velvet en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora en movimientos circulares del centro del rostro hacia afuera. Difumina bien llegando a la línea del cabello y en la zona de la mandíbula. 

2. A continuación, coge la paleta Master Sculpt y empieza a contornear tus facciones. ¿Cómo? Coge una brocha para polvos y selecciona el color más oscuro. Seguidamente, marca las sienes, los laterales de la nariz, la parte baja de los pómulos y la barbilla. Después, coge la pequeña brocha que está incorporada en el interior de la paleta y selecciona una cantidad moderada de polvos iluminadores marcando la frente, punta de la nariz, pómulos y parte central de la barbilla. El resultado es algo esperpéntico, ¿no? Tranquila, pronto desaparecerán las rallas de colores. Es parte del proceso previo para un acabado sensacional. 

3. Por último, ¡difumina los colores! Se trata de fundir ambos tonos en uno para que los rasgos queden marcados de forma estratégica y muestres los volúmenes necesarios para lucir una piel definida y jugosa e incluso, ¡efecto 5 kilos menos! Sí, créetelo, podrás afinar tus rasgos de tal forma que parezca incluso que has perdido peso. ¡Descubre todos los beneficios de usar el contouring!

Además, no importa como sea tu tipo de piel. Tengas una piel normal, mixta, grasa o seca, podrás aplicar esta técnica tan eficaz que se convertirá en un paso tan importante como el de aplicar tu máscara de pestañas o tu barra de labios. 2 productos: Dream Velvet+ Master Sculpt y 1 aplicador, Dream Blender y conseguirás el look de una verdadera It- Girl. ¡Larga vida al contouring!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.