Sassylip, la tendencia para unos labios desenfadados y frescos


Odias maquillarte los labios porque nunca te quedan bien delineados, o simplemente, prefieres llevar un look desenfadado, porque es lo que te va. ¡Este es tu look! Esta nueva tendencia le dará a tu rostro un aspecto fresco, con un ligero toque descarado. Tus labios se verán más grandes, y ¡parecerá que acabas de besar a alguien! 

¡Te contamos cómo hacerlo en 5 pasos y con solo 3 productos! Además, te ayudamos a completar tu look. Preparada, lista, ¡ya!


Tendencias de maquillaje SASSYLIPS

Súmate a las tendencia en maquillaje con Maybelline New York! Un maquillaje de verano fácil y muy favorecedor es SassyLips.
VER VÍDEO

Un look super sassy, en 5 pasos


Sassy significa ‘descarado’ y nuestro maquillador Gato, ha creado una tendencia de maquillaje que refleja esa sensación de una forma muy sutil. Así es, ¡estamos hablando del sassylip! El look es de un nivel súper fácil y es rapidísimo de hacer.

Se trata de un maquillaje en el que puedes llevar base o no, ¡todo depende de lo desenfadado que quieras que sea! En este caso, te mostramos el maquillaje básico para conseguir el efecto esencial del look: un poco de maquillaje de ojos, y labios. ¡A por ello!

  1. CAT EYE

    Con el eyeliner Hyper Precise All Day, delinea la línea superior de tus pestañas. Conforme te acerques al rabillo del ojo, hazla ligeramente más gruesa para crear el efecto cat eye perfecto. Recuerda extender la línea un poco más allá de donde termina el rabillo del ojo para agrandar tu mirada.

  2. Maquilla tus pestañas con la máscara Total Temptation. Quedarán naturales, y ¡expandirán tu mirada! Aplica la máscara desde la raíz de tus pestañas. Cuando te acerques a las puntas, mueve el cepillo en zigzag. ¡Ojos listos!

  3. ¡Llegó el momento sassylip! Empieza perfilando tus labios con la punta afilada de tu pintalabios Mate SuperStay Ink Crayon. Los tonos rojizos y rosados quedan genial con este look, porque el efecto se nota mucho más. En este caso, Gato ha optado por usar el tono Treat Yourself.

  4. Rellena tus labios con la parte más ancha del crayón, ¡no es necesario que queden perfectamente cubiertos! Cuando hagas el paso 5, no se notarán las imperfecciones.

  5. ¿Lista para el paso que convierte unos labios normales en originales? ¡Difumina el labial con pequeños toques de dedo! ¡Lista! ¿Has visto lo fácil que es y lo bien que queda? 




Lo que le pega al sassylip

A estos labios desenfadados les pega una ropa urbana. Una camiseta y una falda, o un top y unos vaqueros.

Otra opción de look para tus sassylips es usando unos pantalones de estilo chandal y unas zapatillas blancas. ¿Tienes alguna prenda que sea del mismo tono de tu labial? ¡Es el combo perfecto! No importa si se trata de tu de tu camiseta, o de tus pantalones. ¡Que una prenda combine con tu pintalabios, siempre es un must!

El tono del pintalabios Ink Crayon Hustle In Heels es perfecto para esta tendencia. Además, puedes darle a tu rostro un poco del un-freckles veraniego. ¡Queda genial! Un look natural y desenfadado super rápido. 

Ahora sólo te queda elegir el tono de labial que más te guste, y una ropa cómoda, para que saques a relucir este look de labios recién besados. 
Más fácil, ¡imposible!
¿Ya sabes qué tono llevarás tus sassylips


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.