TUS ESMALTES DE UÑAS PARA PRIMAVERA CON COLOR SHOW

Los must-have de la primavera llegan a tus uñas. Con el comienzo del buen tiempo cambiamos radicalmente nuestro vestuario y ya no escondemos ni los pies ni las manos, así que… ¡es hora de lucir una manicura y una pedicura impecables! Y recuerda, siempre tienen que estar las dos perfectas. ¡Son la combinación más esperada! Y es que las uñas debidamente pintadas expresan feminidad, glamour y seducción. El look ideal se revela con un maquillaje y una manicura espectaculares. Dedícate unos minutos a cuidarte y muestra siempre los colores que más te favorezcan. ¡Te contamos cuáles son los colores de la temporada!

Maybelline España Esmalte de Uñas

Encuentra los colores más primaverales dentro de nuestra gama de esmaltes de uñas

Los esmaltes, desde hace varios años, se han convertido en un complemento más que acompaña de forma muy sexy al resto de nuestro vestuario. 

Los nuevos esmaltes brillan y tienen unos colores llamativos inspirados en las flores de la primavera. Hay esmaltes en tonos pastel, en rosa fucsia, buganvilla o azul serenity, los colores de moda (los verás en todos los eventos del verano), y esmaltes en tonos más clásicos como el rojo fuego. Para las más atrevidas, también están los tonos amarillos o verdes. ¡Hay un color de uñas para cada tipo de mujer! 

Otra de las tendencias imprescindibles la próxima temporada son los acabados metálicos. Tonos como el oro, la plata o el bronce, inundarán nuestros estilismos y uñas, por supuesto, a juego. Luce esmaltes apetitosos con un color radiante y un brillo que destaque tus uñas. ¡Hazte con los esmaltes de moda de Color Show! Colores atrevidos, impactantes, que no te querrás quitar. Te enseñamos los secretos de las lacas de uñas del momento.  

1. ¿Por qué te gustarán tanto? 

- Su fórmula contiene una tecnología que asocia una base de transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo. 

- Además, su pincel alisador te permitirá una aplicación perfecta sin grietas para un brillo intenso.

Maybelline España Esmalte de Uñas

2. ¿Cuál es la correcta aplicación del esmalte de uñas? 

¡Es súper sencillo! Primero, aplica una capa de Clear Shine para preparar tu uña y que el resultado sea perfecto. Luego, selecciona tu color favorito de Color Show y aplica cuidadosamente una capa en cada una de tus uñas. Deja que se sequen y repite la operación si quieres mostrar un color perfecto. Para finalizar, aplica otra capa de Clear Shine a modo de Top Coat; el color durará más tiempo y el esmalte brillará más. ¡Lista! Descubre los colores irresistibles que causan furor en Nueva York. ¡Presume de manicura bien hecha!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.