¡CONOCE LOS TIPOS DE PINTALABIOS QUE HAY Y EN QUÉ SITUACIÓN USARLOS!

En barra, permanente, líquido, crayón, tinte... ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay tantos tipos de pintalabios? La verdad es que cada uno tiene unas características tan particulares que dejan un acabado distinto en los labios. Cada uno se usa en situaciones específicas, para que el acabado de los labios sea el que estamos buscando. ¡Vamos a conocerlos!

TIPOS DE PINTALABIOS

¡Los formatos definitivos para que tus labios se vean espectaculares en todo momento!

  1. Pintalabios en barra satinado 

    Este es el labial que hemos visto usar en todo tipo de películas, e incluso en nuestras propias madres. Es el más usado incluso en la actualidad gracias al acabado suave y satinado que deja en los labios. ¡Los labiales Color Sensational son el ejemplo perfecto! La sensación de suavidad que deja en los labios invita a querer retocarlos para sentirlos siempre así de cremosos. Este tipo de pintalabios es perfecto para cuando quieras sentirte cómoda y con amigas: ¡la excusa perfecta para ir al baño juntas a charlar!

  2. Pintalabios en barra mate

    Con un poco de más duración que los anteriores, el labial en barra con acabado mate está en boca de todas. Y es que el mate en los labios queda súper bien. En concreto, los labiales Color Sensational The Creamy Mattes son el ejemplo perfecto. Su fórmula permite que la sensación cremosa de los labios no se pierda, a diferencia de otras barras de labios con acabado mate. ¡Este acabado es cada vez más usado para las veladas nocturnas!

  3. Labial líquido

    Este tipo de labial es perfecto para darle un acabado jugoso y brillante a los labios, gracias al efecto gloss que tienen. ¡Crean los juicy lips perfectos! La mayoría de labiales líquidos son casi transparentes, pero los tipos de pintalabios Color Drama Lip Paint tienen una alta pigmentación que además de dejar tus labios súper brillantes, les dará el color que necesitan. Este labial requiere también de bastantes retoques, así que lo ideal es usarlo para eventos de corta duración en los que quieras que tus labios sean el centro de atención. 

    Seleccionar Productos

  4. Tinte de labios mate 

    ¡Su larga duración nos tiene enamoradísimas! Y es que no hay nada como un buen tinte de labios para despreocuparte de retoques. El mejor ejemplo de tinte es SuperStay Matte Ink, que tiene una gama de colores impresionante que llena los labios de color mate por horas. Sin duda, son perfectos para una noche de fiesta, o incluso para eventos como bodas o días en los que estés súper ocupada, porque te permiten llevar los labios perfectos por muchísimo tiempo. 

  5. Crayón de labios 

    Estos tipos de pintalabios se están convirtiendo en los favoritos de muchas. Y es que son súper fáciles de aplicar y cómodos de llevar. En concreto los labiales SuperStay Matte Ink Crayon cuentan con una gran pigmentación y son perfectos para maquillarte on the go. Es decir, en momentos de prisa, o camino al trabajo. Sin duda, una de las mejores decisiones tanto si eres primeriza con el uso de labiales, como si eres experta.

Sin duda, ¡hay uno para cada ocasión! 

¿Cuáles son tus labiales favoritos?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.