País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Las tendencias de maquillaje de este verano vienen cargadas de novedades, y de looks de maquillaje atrevidos. Los colores pastel y los tonos vivos e intensos van a ser los grandes protagonistas. ¿Te atreverás con las últimas novedades en maquillaje?
¡No nos pueden gustar más! Las tendencias de maquillaje de este verano nos definen a la perfección. Atrevidas, coloridas, combinables, divertidas, y sobre todo ¡diferentes!
Vamos a dividir este post en tres partes rostro, ojos y labios, distinguiendo todas las novedades de maquillaje que vienen este verano.
En el rostro vamos a seguir con el maquillaje natural, o más conocido ahora como maquillaje honest. Rostros que siguen una línea sencilla, con apariencia no make up. Sin duda, una de nuestras opciones favoritas para diario. La clave está en ocultar todo lo que nos afee el aspecto de nuestra piel. El pre-corrector, y el corrector juegan un papel fundamental en esta tendencia de maquillaje.
Glass skin es el nombre que le han dado a una de las últimas novedades de maquillaje, ¿en qué consiste? En conseguir un acabado jugoso, con puntos de luz en zonas clave como pómulos, extremos de la frente, nariz, arco de la ceja y labio.
Marcar las facciones sigue estando de moda, y conseguir un rostro definido es para muchas la clave de su éxito de su maquillaje. Puedes elegir entre un acabado en polvo o un acabado en crema, la clave está en elegir un tono oscuro capaz de hundir ópticamente nuestras facciones.
Los ojos serán sin duda una de las partes protagonistas de todos nuestros maquillajes veraniegos. Los colores vivos, atrevidos, y además mezclados. Tonos como amarillos, naranjas, rojos, violetas saturados, serán los encargados de vestir nuestra mirada. ¿Pueden gustarnos más las tendencias de maquillaje de este verano?
Los eyeliners marcados, exagerados y extravagantes definirán nuestros ojos. De hecho, no hace falta que seas una experta en el delineado, la clave está en dejarse llevar y realizar nuestras propias creaciones. ¡Deja fluir tu imaginación!
Nos encontramos con varias opciones en maquillaje de labios. En primer lugar, seguimos férreas a nuestro querido pintalabios mate. Ese inseparable capaz de aguantar horas y horas con un acabado perfecto. Los tonos del verano van desde nudes hasta los colores más intensos.
El gloss vuelve poco a poco a nuestros neceseres, y concretamente este verano, en colores súper intensos. Nosotras te aconsejamos utilizar una barra de labios de color sobre tus labios y después aplicar el tono gloss, ¡explosión de color asegurada!
Una cosa esta clara, este verano el maquillaje nos garantiza diversión y juego en estado puro. ¡Destapa el artista que llevas dentro y súmate a las últimas tendencias de maquillaje!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE