TENDENCIAS DE MAQUILLAJE: LO QUE DICE TU PINTALABIOS

¡Nos encanta pintarnos los labios! Y es que un look de maquillaje no es completo sin una boca jugosa, hidratada y que muestre un color radiante. 

El pintalabios es un elemento muy sensual y diferenciador que sienta bien a todas las mujeres, solo tienes que encontrar el color que mejor se adapte a tu color de piel, ojos y pelo; aunque es cierto, que hay algunos colores que sientan genial a toda clase de mujeres. ¡Son los must- have de tu neceser! Y es que cada color de labios que uses dice mucho de tu personalidad y tu estado de ánimo. Por ejemplo, si hoy te sientes sexy y atrevida, apostarás por el color rojo. Si eres tímida y te gusta pasar desapercibida, mostrarás el color nude; pero si eres más clásica, optarás por colores marrones; y si te gusta ir a la última, llamar la atención y estar al día de todas las tendencias, utilizarás el fucsia para la primavera. ¡Tu pintalabios dice mucho de ti!

Maybelline España maquillaje labios

¿Qué dice de ti el color de labios que eliges?

Es importantísimo estar al día de las últimas tendencias de maquillaje y por supuesto, de qué colores son los más adecuados para tus labios. En maquillaje de labios siempre tienes que ser la primera en descubrir lo que se va a llevar en la temporada, así como lucir una boca siempre cuidada y con un color sensacional. No te imaginas lo sensual y femenino que es una boca bien maquillada. Pero…¿ lo haces bien? No es suficiente solo con seleccionar el color, también debes saber cómo aplicarlo. Toma nota de los pasos básicos y luce una boca espectacular. ¡Deslumbra con tus labios recién pintados! 

1. Exfolia tus labios 

Este es el paso básico para mantener una boca suave e hidratada. La forma más sencilla de exfoliar tus labios es con un cepillo de dientes viejo que ya no uses. Lávalo y exfolia realizando leves movimientos circulares por toda la piel. ¿Has visto que suaves se sienten? 

2. Delinea el contorno de tu boca 

Es importante aplicar el delineador labial antes de pintar tus labios, pero para que el resultado sea perfecto, tienes que seleccionar el color de lápiz más parecido al tono de tu labial. Una vez que lo tengas, comienza suavemente a marcar el contorno de tu boca. Luego, si quieres que tu color de labios duré más, rellena tus labios con el mismo delineador. ¡Verás cómo aguantan todo el día!  

3. Pinta tus labios 

Ahora, dale color a tus labios. Para ello elige el color de la temporada de la gama de Color Sensational y comienza a rellenar cuidadosamente tus labios. Puedes aplicar el producto con un pincel de labios o directamente con el labial.¡Perfecta! Tu boca se ve llena de color e intensidad. ¿Has visto cómo cambia tu rostro?  

Ya sea más intensos o más traslúcidos, siempre tienes que pintar tus labios cuando te maquilles, ¡si no faltará algo! Una boca bien maquillada cambia mucho tu look y si sabes aplicarlo correctamente… ¡siempre el resultado será para bien! Rojo, malva, rosa, marrón, naranja… ¿Cómo quieres pintarlos hoy? 

 ¡Dale importancia al maquillaje de labios!

Maybelline España maquillaje labios
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP