País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
El verano… Nuestra estación favorita por muchos motivos: Los días son más largos, tenemos más tiempo libre, salimos con los amigos a divertirnos en las terrazas, disfrutamos de unas merecidas vacaciones… Y en cuanto a nuestros outfits, mostramos looks cómodos y coloridos que nos ponen de buen humor. Lucimos unas ondas surferas al aire y damos rienda suelta a nuestro maquillaje con colores más llamativos.
Junto al verano, llegan los labiales más vibrantes de la mano de Maybelline: Vivid Matte Liquid. ¡La combinación perfecta! Colores semi mates y líquidos, no pegajosos y con unos pigmentos de color extraordinarios. No hace falta que lleves mucho más maquillaje, ya que le darán el toque definitivo a tu dorado bronceado y sólo tendrás tiempo para disfrutar de todos tus planes.
Hay un color para cada mujer, o incluso varios. Puedes seleccionar el tono perfecto entre los 8 tonos de la gama y elegir el que se adapte fácilmente a la piel, los ojos y a casi cualquier tipo de maquillaje facial. Resalta tus rasgos con ayuda del tono de tus labios, algo que celebrities e influencers ya hacen al lucir lucen los tonos mate como un must del verano.
El color se desliza fácilmente por tus labios con suavidad y un acabado semi mate. La fórmula de Vivid Liquid Matte tiene una fusión de pigmentos puros, para lograr un color de alto impacto y una base líquida y cremosa que deja una sensación suave. ¡No queremos más mates que resequen los labios!
¿Cómo aplicar Vivid Matte Liquid para mostrar unos labios increíbles?
Muy sencillo, escoge tu color favorito y sigue nuestras recomendaciones paso a paso:
Paso 1- Aplica tu Vivid Matte Liquid en el centro de la parte superior de tus labios.
Paso 2- Aplica el color desde el centro hasta los costados del labio.
Paso 3- Aplícalo en los bordes de tus labios.
A partir de ahora, tus labios tendrán otro color, otra textura, otra sensación. Ya puedes lucirlos mates y muy sensuales, y sobre todo ¡sin cuartearse!. Los labios con colores vibrantes serán los nuevos protagonistas de tus looks. Nude, rosa, rojo, ciruela, naranja… hay un labial pensando para ti y para tu estado de ánimo.