Pintalabios mate con colores vibrantes | Maybelline.es

SUMMERTIME: LABIOS VIBRANTES

El verano… Nuestra estación favorita por muchos motivos: Los días son más largos, tenemos más tiempo libre, salimos con los amigos a divertirnos en las terrazas, disfrutamos de unas merecidas vacaciones… Y en cuanto a nuestros outfits, mostramos looks cómodos y coloridos que nos ponen de buen humor. Lucimos unas ondas surferas al aire y damos rienda suelta a nuestro maquillaje con colores más llamativos. 

Junto al verano, llegan los labiales más vibrantes de la mano de Maybelline: Vivid Matte Liquid. ¡La combinación perfecta! Colores semi mates y líquidos, no pegajosos y con unos pigmentos de color extraordinarios. No hace falta que lleves mucho más maquillaje, ya que le darán el toque definitivo a tu dorado bronceado y sólo tendrás tiempo para disfrutar de todos tus planes.  

Hay un color para cada mujer, o incluso varios. Puedes seleccionar el tono perfecto entre los 8 tonos de la gama y elegir el que se adapte fácilmente a la piel, los ojos y a casi cualquier tipo de maquillaje facial. Resalta tus rasgos con ayuda del tono de tus labios, algo que celebrities e influencers ya hacen al lucir lucen los tonos mate como un must del verano.

Apuesta por los labios mate

El color se desliza fácilmente por tus labios con suavidad y un acabado semi mate. La fórmula de Vivid Liquid Matte tiene una fusión de pigmentos puros, para lograr un color de alto impacto y una base líquida y cremosa que deja una sensación suave. ¡No queremos más mates que resequen los labios! 

¿Cómo aplicar Vivid Matte Liquid para mostrar unos labios increíbles? 

Muy sencillo, escoge tu color favorito y sigue nuestras recomendaciones paso a paso: 

Paso 1- Aplica tu Vivid Matte Liquid en el centro de la parte superior de tus labios. 

Paso 2- Aplica el color desde el centro hasta los costados del labio. 

Paso 3- Aplícalo en los bordes de tus labios. 

A partir de ahora, tus labios tendrán otro color, otra textura, otra sensación. Ya puedes lucirlos mates y muy sensuales, y sobre todo ¡sin cuartearse!. Los labios con colores vibrantes serán los nuevos protagonistas de tus looks. Nude, rosa, rojo, ciruela, naranja… hay un labial pensando para ti y para tu estado de ánimo.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.