CONOCE LA SKINIFICACIÓN DEL MAQUILLAJE, ¡NO QUERRÁS SOLTARLA!

Si aún te parece súper rara la palabra skinificacióny no tienes claro qué significa, no te preocupes. Aunque la palabra sea algo diferente a la que usas en el día a día, su significado es bastante sencillo de recordar: skin significa ‘piel’, y skinification, en inglés,es que protege la piel. Si piensas que el mundo de cuidado de la piel es exclusivo de las cremas, ¡no! También hay maquillaje con propiedades que cuidarán tu piel al máximo. ¿Quieres saber cuál? 

PROTEGE LA PIEL DEL SOL CON TU MAQUILLAJE Y DÉJATE DE CREMAS PREVIAS

¿Un maquillaje que cuida tu piel? ¡Claro! La base de maquillaje Dream Urban Cover es un ejemplo perfecto

Normalmente siempre recomendamos 3 pasos previos antes de comenzar a maquillarte: 

1- Lavar la cara

2- Aplicar una crema hidratante para tu tipo de piel

3- Aplicar una crema solar 

4- Empezar a maquillarte

Pero con la skinificaciónde esta base de maquillaje, ¡te podrás saltar un paso! La base Dream Urban Cover y su SPF 50 hará que te olvides de la crema solar. Proteger tu piel se convierte en una tarea súper sencilla si lo hace tu maquillaje por ti. 

Si eres de las que ya se saltaban este paso de por sí por pereza o porque no te gustaba el acabado que le daba a tu maquillaje, ¡es el momento perfecto para empezar a hacerlo! Cuando la piel recibe los rayos UV sin ningún tipo de protección, es muy probable que tu piel envejezca antes de tiempo y, además, empiecen a aparecer manchitas. ¡No hay nada como cuidar tu piel a los 20 para prevenir manchitas a los 40! 

Y si ya tienes manchitas, ¡sin problema! Usar maquillaje con skinificación es ideal para ti también. La base de maquillaje Dream Urban Cover es súper cubriente, y tapa las imperfecciones que pueda tener tu piel. El acabado eshomogéneo, natural y perfecto. Además, ¡te ayuda a frenar la aparición de más manchitas!

¡Proteger la piel del sol es cero tedio con esta base de maquillaje!

Ni siquiera todas las cremas de rostro tienen un nivel de protección tan alto. Tener un SPF 50 es mantener tu piel perfectamente protegida.

¡TAMBIÉN PROTEGE LA PIEL DE LA CONTAMINACIÓN!

Por si esto fuera poco, además de cuidar tu piel de los efectos nocivos del sol, esta base también cuida tu piel de la contaminación. Su fórmula antipolución ayuda a crear una barrera protectora en tu piel para que los agentes contaminantes que dañan tu piel cada día no la afecten más. 

¡Esto es la skinificación del maquillaje! Que tus productos make up cuiden y protejan tu piel al máximo.

El acabado que da esta base es muy natural, y además su textura es súper ligera. Además, puedes aplicarla como cualquier otra base de maquillaje: desde el centro del rostro hacia afuera con ayuda de tus dedos, una esponja maquilladora o una brocha.

¡Proteger tu piel no tiene por qué ser tedioso!

Sáltate un paso en tu rutina de maquillaje, y disfruta de una piel libre de imperfecciones con esta súper base de maquillaje. 

¿Qué más se puede pedir? 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.