SE LLEVAN LOS LABIOS ROJO BORGOÑA

El verano va llegando a su fin, pero ya tenemos un pie puesto en las tendencias beauty que se llevarán el próximo otoño. Entre ellas, destacan los labios en tonos rojos intensos, como el borgoña, vino o también llamado rojo oscuro. Eso sí, ¡procura que sea mate! Esta temporada le damos un giro a nuestros looks con los colores más sensuales y glamurosos. ¡Comienza tu shopping renovando tus barras de labios!

El rojo oscuro, el color del otoño

Uno de los colores del otoño, será sin duda el borgoña o más comúnmente llamado rojo oscuro. Este color sienta bien a todas las mujeres y puedes combinarlo tanto con un look diario sofisticado, tanto para un estilismo festivo y muy seductor. ¡Ficha las dos combinaciones explosivas! 

1. Para usarlo durante el día, procura acompañarlo de un maquillaje nude, con unos ojos desnudos, para que tu maquillaje centre la atención en tus labios. 

2. Para la noche, combina tu rojo de labios con un maquillaje de ojos ahumados en tonos grises o negros. ¡Aporta intensidad y dramatismo a tu make-up! Es el momento de mostrar un maquillaje con colores más oscuros, que marquen tanto tus ojos como tus labios. ¡Lista para triunfar!

¿Cuál es el rojo de labios perfecto?

Según sea tu color de piel, de pelo o incluso de ojos, te sentará bien un tipo de rojo u otro; pero si quieres hacerte con la barra de labios con la que siempre te verás guapa, ¡utiliza Color Sensational! Prueba el tono 540 y muestra intensidad, jugosidad e hidratación. ¡Todo con 1 único producto! Muestra un color impactante con el que no pases desapercibida y sobre todo, con el que muestres feminidad y decisión. ¡El rojo siempre es una apuesta segura! 

 ¿Cuál es la forma correcta de aplicación de la barra de labios?  

¡Es muy sencillo! Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior.  

Consejo: Procura delinear tus labios con un perfilador lo más parecido al tono de tu labial, antes de darles color. Verás como el resultado es mucho más profesional y consigues mostrar una boca jugosa y sensual. 

¿Qué te parecen los labios rojo borgoña? ¡Cambia el color de tus labios y causa sensación! Es el momento de declararle tu amor al color rojo. ¡Muestra una explosión de color en tu boca!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.