¡RABILLO DEL OJO PERFECTO! CAT EYES!

Tenemos una asignatura pendiente y es conseguir el rabillo del ojo impecable. Trazar la raya del ojo perfecta es muy complicado, pero con técnica y práctica conseguirás resultados espectaculares para cambiar por completo el aspecto de tu mirada

¿Qué tienes los ojos caídos? El eyeliner conseguirá elevarlos. ¿Qué tus ojos son muy pequeños? ¡Pues hazlos más grandes! ¿Qué los tienes demasiados redondos? Pues transfórmalos mostrando una mirada felina. Ponte manos a la obra y luce el rabillo del ojo perfecto. ¡Queremos ver unos cat eyes espectaculares!

Aprende a trazar un eyeliner impecable. ¡Te contamos cómo hacerlo!

No solo los maquilladores profesionales consiguen trazar un eyeliner perfecto, ¡tú también puedes! Solo es cuestión de dar con el producto adecuado y practicar un poquito para que salga recto y enmarque tu mirada para lucir unos ojos sensuales y explosivos. Venga, sigue nuestros pasos y… ¡muestra una mirada radiante!  

1. Para empezar, muestra una sombra de ojos para unificar el tono de tu párpado. Puedes optar por aplicar una sombra base en tonos nude para tu maquillaje de día u optar por tonos más oscuros y brillantes para la noche. ¡Tú decides! Dale color a tus ojos. 

2. Ahora coge tu eyeliner para realizar tu trazo. Si no tienes mucha práctica y quieres conseguir un resultado profesional, lo ideal es que utilices un eyeliner en rotulador con una punta precisa y fácil aplicación. Utiliza un delineador a prueba de errores, larga duración y lo más importante, ¡anti-temblor! Y ¿habrá un eyeliner que tenga todos estos beneficios? ¡Por supuesto! Hazte con Master precise curvy y perfila tus ojos de la forma más sencilla. Esta es su forma de aplicación: coloca tu delineador en la parte superior de tus pestañas, en el centro de tu ojo, y comienza a trazar una pequeña y fina línea hasta el final. Antes de terminar, eleva suavemente el trazo para mostrar “un rabillo” ascendente. Hazlo con cuidado. Luego, retoma el centro de tu ojo y realiza una línea hasta el lagrimal que una todo el delineado. Si crees que te has dejado algún pequeño hueco sin rellenar, utiliza el rotulador para puntear las zonas que no están bien marcadas. Observa cómo levantas tu mirada. ¡Luces unos espectaculares ojos felinos! 

3. Como toque final, selecciona la máscara Push Up Drama y aplica una capa de máscara tanto en tus pestañas superiores como inferiores, ¡parecerán postizas! ¿Pestañas voluminosas y dramáticas? ¡Aquí tienes tu deseo hecho realidad! 

¿Cómo te ves? ¡Por fin te ha salido un eyeliner perfecto! Ahora lo tienes más fácil que nunca, así que no puedes pasar sin trazar la línea favorita de nuestro look. Tu mirada dice mucho de ti, así que… ¡enfatízala al máximo! Los cat eyes son la opción perfecta para tus fiestas más importantes así que, no te cortes. ¡Luce la mirada más chic y seductora!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.