¿QUIERES UNOS LABIOS HIDRATADOS Y SEXYS AL MISMO TIEMPO?

maybelline-españa-quieres-unos-labios-hidratados-y-sexys-al-mismo-tiempo-balsamo-labial-1690x980

Seguro que sigues unos pasos básicos de ritual diario de belleza que se centran en desmaquillar e hidratar tu piel cada día, pero hay otras partes del cuerpo que pasas por alto y no cuidas como debieras. 

El producto imprescindible que debes introducir en tu rutina es el bálsamo labial Baby Lips y no solo usarlo como prebase antes de maquillar tus labios, también es recomendable repetir la operación al menos durante 3 veces al día, cuando veas que tus labios se van secando, ya que hay muchas razones por las que tu boca pierde hidratación: cambios drásticos de temperatura, labiales que resecan tu boca, falta de agua, el estar continuamente hablando… Es por ello que siempre debes estar hidratándote, tanto por dentro como por fuera, y tus labios no deben ser menos.

 No pienses que es complicado cuidar tus labios, solo debes llevar a cabo unos pasos básicos. En pocos días notarás como se ven hidratados y sexys al mismo tiempo. ¡Sigue nuestros consejos!

1- Comienza exfoliando tus labios. ¿Y cómo hacerlo? Puedes recurrir a exfoliantes específicos o puedes hacerlo de forma casera seleccionando un cepillo de dientes que no uses. El procedimiento es muy simple, con tu boca seca, lava el cepillo, sécalo con una toalla o papel y posa las cerdas sobre tus labios, comienza a realizar suaves movimientos circulares para eliminar las células muertas. 

2-  Luego, aplica una pequeña gota de aceite de oliva sobre las zonas que tengas más secas o con grietas y deja actuar unos minutos. Luego, retira el exceso de producto con un pañuelo de papel. A continuación, selecciona el tono que más te guste de Baby Lips y aplícalo sobre tus labios. Por supuesto, puedes optar por los que tienen color o los que son incoloros y, si luego quieres, píntate los labios con tu barra favorita. Como te hemos dicho antes, repite la operación varias veces al día si ves que tus labios tienen grietas o están demasiado resecos, en especial con temperaturas muy bajas o cuando vas a ir a la playa o piscina los días de mucho sol y calor. Las temperaturas tan extremas no son nada buenas para tu piel, así que conciénciate de protegerla y mimarla en todo momento.

4- Para finalizar, aplica tu barra de labios o lips gloss deseado.


maybelline-españa-quieres-unos-labios-hidratados-y-sexys-al-mismo-tiempo-balsamo-labial-1440x1440-1
maybelline-españa-quieres-unos-labios-hidratados-y-sexys-al-mismo-tiempo-balsamo-labial-1440x1440-3

Protege tus labios y mantenlos hidratados sin descuidar tu imagen, con estos colores de Baby lips

Una vez que ya te has puesto manos a la obra para cuidar tus labios, te proponemos una opción genial todo en 1 para mantenerlos protegidos e hidratados sin descuidar tu imagen y para retoques en cualquier momento del día. ¿Y cómo? Con los Baby Lips Balm & Blush. Llévalos contigo siempre en el bolso y podrás mostrar siempre un favorecedor y sutil color en un abrir y cerrar de ojos. Sin esfuerzo. Casual. ¡Ni siquiera necesitas un espejo para aplicarlo! Aporta el brillo y protección necesaria para iluminar tu sonrisa y además, podrás dar un toque de blush en tus mejillas. Sí, lo has oído bien, ¡con el mismo producto! Baby Lips Balm & Blush es un bálsamo en forma esférica con divertidos tonos. Contiene una fórmula no pegajosa que hidrata tus labios con un toque de color dando un efecto buena cara a tus mejillas. Su forma esférica permite una aplicación fácil tanto en labios y mejillas. Para tus labios, deberás aplicarlo deslizando suavemente en tus labios. Y para tus mejillas, mejorarás el resultado dando ligeros toquecitos en las mismas. Saca tu lado más sensual y femenino.¡Esta es tu oportunidad para brillar!

maybelline-españa-quieres-unos-labios-hidratados-y-sexys-al-mismo-tiempo-balsamo-labial-1690x980
maybelline-españa-quieres-unos-labios-hidratados-y-sexys-al-mismo-tiempo-balsamo-labial-1440x1440-4
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.