¿UN ROSTRO SIN BRILLOS NI POROS? CON FIT ME CONSEGUIRÁS LA PIEL PERFCTA

¿UN ROSTRO SIN BRILLOS NI POROS? CON FIT ME CONSEGUIRÁS LA PIEL PERFCTA

Buscas una piel perfecta, alejada de brillos y poros. Para conseguir el efecto soñado, tienes que buscar previamente la base de maquillaje a medida que se adapte a tu tono y textura de piel. Con FIT ME! mate y afina poros, es posible. Calca tu color de piel y luce la cobertura perfecta que tanto buscas. No, no es solo cosas de las celebrities al más puro estilo hollywoodiense. Tú también puedes transformar por completo tu rostro. Haz Match a la piel perfecta

FIT ME es el maquillaje ideal para pieles mixtas a grasas que se adapta al tono y a la textura dejando un acabado mate. Su efecto afina los poros hará que el rostro se vea natural. 

Maquillaje mate y sin brillos con FIT ME! 

Ahora, solo tienes que encontrar tu tono entre los 7 disponibles de FIT ME!La clave para encontrarlo es conocer tu subtono, así que detéctalo poniendo 3 rayas con los 3 tonos más parecidos al color natural de tu piel, en la parte lateral de tu mandíbula. De esta forma, identificarás rápidamente cuáles son los que mejor se adaptan a tu piel. Te lo cuentan Úrsula Corberó, Clara lago y Miriam Giovanelli. Luce tu mejor rostro:

Maybelline España maquillaje mate

1- Piel rosada que se enrojece con facilidad

Si tu piel se enrojece con facilidad, busca tu base FIT ME Con un subtono rosa. Consigue unificar el color de las rojeces o imperfecciones.

2- Piel dorada con tendencia a broncearse 

Si eres de las que se broncea después de dos días en la playa, tu base deberá tener pigmentos dorados y tirar a un color más amarillo

3- Piel beige y cetrina

Por último, la mayoría de las españolas solemos tener un subtono amarillo o beige. Esto significa que en invierno la piel se muestra cetrina, pero cuando sale a tomar el sol, tiende a ponerse morena con facilidad. 

Prueba tu base y descubre cómo FIT ME hace MATCH a la primera. ¿Ya has descubierto el tono perfecto para tu piel? Procura usar el más parecido a tu tono natural y si quieres mostrar un toque dorado, utiliza unos polvos bronceadores para darle un toque bronceado a tu look. 

Luce un rostro fuera de brillos y poros y descubre la primera base que hace MATCH! con tu tono y textura de piel. Tu piel está radiante. Ahora, ya puedes empezar a cambiar tu armario y llenar tu neceser de las novedades beauty para este año. Nuestra piel se ve mate y con los poros afinados. #MeHaceMatch

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.