QUERIDOS PAPA NOEL Y REYES MAGOS: ¡ESTE AÑO SOLO QUIERO MAQUILLAJE!

Llega el tempo de hacer la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos o quizás, a los dos. ¿Sabes ya qué vas a pedir este año? Te lo ponemos fácil, seguro que te estamos leyendo la mente. ¡Pide maquillaje! 

Esta temporada está cargada de novedades beauty, así que no te quedes atrás y renueva tu neceser con todos los colores del momento. Así podrás usar un tono diferente cada día de la semana según el look que vayas a mostrar. Puedes utilizar un maquillaje más natural con tonos nude para tu look de working girl o un espectacular smoky eyes para tus noches más festivas. ¿Tienes todos los productos qué necesitas? Pues tras la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos tendrás un cofre cargado de sorpresas y todas para verte más guapa en cada momento. Te ayudamos a hacer la lista.

Tu Wish List navideña

1- Luce una piel mate con la base de maquillaje FIT ME Matte +Poreless 

Un rostro natural e impecable desde cualquier ángulo es posible con la base Fit Me Matte + Poreless, ya que puedes hacer que los poros y los brillos desaparezcan a la vez que obtienes un maquillaje mate perfecto. ¡Lista para una selfie! 

2- Usa el truco de la C y luce Strobing con Master Stick Strobing 

Marca y realza tus facciones iluminándolas con Master Stick Strobing. Dibujar una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. Muestra un efecto buena cara inmediato, dando luz a tus mejores rasgos. 

3-  Dale intensidad a tus ojos con The Rock Nudes Palette 

Sí, te gustaría tener varios colores para poder combinar sombras mates y metalizadas. Pues tienes la solución muy cerca con The Rock Nudes Palette. Tonos nude, dorados, morados, plateados, azules, grises… ¡tienes 12 para elegir! Prueba en tus ojos los colores ultra pigmentados y de larga duración.

4- Delineado y rabillo perfecto con Master Precise Curvy 

 ¿ Te tiembla el pulso? ¿No eres muy manitas realizando la raya de tu ojo? Pues hazte con el delienador Master Precise Curvy y observa en unos segundos como luces raya recta y rabillo perfecto incluido. Mira como tus ojos se ven simétricos.  

5- Marca tus cejas con Jumbo Brow Drama 

Las cejas son las grandes protagonistas de la temporada, así que maquíllalas con Brow Drama Pomade. Pasa el producto desde el comienzo de la ceja hasta la punta. En tan solo una pasada, ¡efecto buenas cejas!

6- Labios oscuros y mate con Color Sensational Bold

Esta temporada muestra unos labios de alto voltaje con Color Sensational Bolds. Son pigmentos hipersaturados y una cobertura opaca que aportan mayor intensidad a tus labios. Burdeos, púrpura, naranja, fuscia… ¿Con qué color te quedas? Desafía las reglas con los colores más high. 

¡Ya tienen trabajo Papá Noel y los Reyes Magos! 2017 va a ser muy beauty.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.