Arrasa con el efecto dumpling skin que triunfa en Instagram

Luz en el rostro. Esa es la clave de la dumpling skin, la nueva tendencia que está arrasando en Instagram. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Pues sigue leyendo, que los próximos párrafos están escritos por y para ti.



¿Qué es exactamente la dumpling skin?

Aunque hemos dado pinceladas sobre este look, vamos a explicar sus características para entender luego cómo conseguirlo. Se trata de una técnica de maquillaje que busca dejar la piel con un aspecto jugoso, ultrahidratado y luminoso que atrape todas las miradas. 

¿Sabes de dónde viene su nombre? ¡Te va a sorprender! Se trata de las típicas empanadillas asiáticas, ya que tienen esa textura brillante y húmeda que tanto se busca en este estilo de maquillaje. 

Muchas instagramers y profesionales del maquillaje han subido cientos de fotos con el hashtag #dumplingskin o #dewydumpling. Y es que esta tendencia es tan favorecedora... ¡que nadie quiere perder la oportunidad de probarla! 

 Si aún no sabes cómo sacarle partido a todos los beneficios del iluminador sobre tu piel para conseguir un auténtico look estilo dumpling, sigue leyendo. ¡Vamos a por esa piel jugosa y atractiva!



Cómo conseguir este maquillaje glow

Lo primero, hidratación 

El primer paso para conseguir un verdadero maquillaje glow es mantener tu piel hidratada. Después de limpiarla y secarla, aplica una hidratante para dejar un lienzo jugoso sobre el que aplicar la base. 

Una base líquida 

Si la base ya deja un aspecto ultrahidratado y luminoso, ¡tienes casi la mitad del look hecho! Con la Dream Satin Liquid conseguirás ese efecto en cuestión de segundos, ya que, además de base, es sérum hidratante.

¡Iluminación máxima! 

Este es el punto clave para obtener un auténtico maquillaje glow. Aplica iluminador en la zona alta del pómulo y crea una especie de C llegando por encima de la ceja. Si quieres, también puedes aplicar iluminador en otras zonas del rostro para realzar el look. La luz y el aspecto natural que da este truco ¡es realmente espectacular! 

En caso de que tengas la piel seca, te ayudará contar con un iluminador en stick como el Master Strobing. Pero si tu piel es mixta o grasa, lo mejor en tu caso son los iluminadores en polvo como los Master Chrome

¡Hecho! Con estos trucos ya podrás lucir una perfecta dumpling skin con la que deslumbrar tanto en tu día a día como en ocasiones especiales. ¡Parecerás una auténtica estrella!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.